Mi buzon navideño (Maria) ajuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te traje dos por que andas en otros buzones viendo a ver que langareas :joy:

2 Me gusta

Ja ja ja no nomas me langareo la comida tambien me robe este carro del amigo chander que bonito esta comadre me encanto esta mas bonito que el rojo que me regalste

image

3 Me gusta

NO ES CIERTO OK
image

2 Me gusta

Ja ja ja ja ja
De que son los tamales amigo y a como la docena :joy: :joy:

2 Me gusta

:joy: Ahorita mismo te acuso con el amigo @Chandler mira la comadre ya se robo tu auto sencillito que te regale, quítaselo :joy:

2 Me gusta

El esta dormido ahorita comadre mañana se lo devuelvo me voy a pasear toda la noche :joy:no le digas nada comadrw shiiiiiiiiiiiitssssssss

2 Me gusta

Seguro solo le vas a gastar la gasolina como ya te terminaste el tanque del que te regale a ti, eres bien agarrada comadre todo lo que as ganado en el cabaret y no quieres gastar en gasolina :joy:

1 me gusta

Ja ja ja ja si comadre alla se me quedo en el cabaret el carro no saque mucho dinero nomas me alcanzo para tu abrigo :joy: :joy: que no ves que tengo malo el dedo

1 me gusta

Véndate el dedo para que puedas vender caro tu amor este fin de semana, van a llegar mas clientes comadre, ponte lista :joy:

1 me gusta

Comadre ya lo tengo vendado
Ja ja ja ja y si comadre tengo que ir el fin de semana porqie ya lunes y martes no voyporque es 24 y 25 va a estar muy solo el cabaret los viejos van a estar con sus jediondas pasando navidad :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues te vas hoy, el sabado y domingo por que yo quiero buen regalo de navidad comadre :joy:

2 Me gusta

Hola amiguita,
ya veo que te robaste el auto de @Chandler , no cambias amiga.
Encontré a este santa perdido y quiere volver a su casa, lo puedes alcanzar hasta su morada??

2 Me gusta

Ja ja ja ja si me gusto mucho el carro amiguita
yo lo llevo hasta su morada y ahi me quedo hasta que se duerma bien dormidito lo dejo :joy: :joy:
gracias amiguita esta chulo

2 Me gusta

image

flores para la amiga Maria
felices fiestas

2 Me gusta

Unos ricos chocolates amiga.

Felíz Navidad.
image

1 me gusta

Hermosas flores amiga gracias meencantan los rosas saluditos felices fiestas

1 me gusta

Gracias Danielita me encantan los chocalates hasra me dice mi hija que estoy adicta al dulce :joy:

1 me gusta

Aquo t dejo un santa bien buenote para ti solita amiguisss

2 Me gusta

Hayyy que chulo que bueno amiga porque tu primis me anda peliando uno que me regalo Danielita dice que es de ella :joy:

image

2 Me gusta

No dejes q t lo babeen ni q te lo manoseen :joy:

2 Me gusta