COMO SABEN SOY FAN DE ESE PERSONAJE QUE HASTA A MI BISABUELITA LE PONGO EL TOCADO PARA TOMARLE FOTOS Y HOY EN LA FORA ESTRENO FIRMA.
LA PUEDEN VER PRECIOSAS???
COMO SABEN SOY FAN DE ESE PERSONAJE QUE HASTA A MI BISABUELITA LE PONGO EL TOCADO PARA TOMARLE FOTOS Y HOY EN LA FORA ESTRENO FIRMA.
LA PUEDEN VER PRECIOSAS???
QUIENES QUIERAN PONER FIRMA DEJO UN LINK DEL FORO DE DISEÑOS CREADO POR LA BELLA @Salomé
Ah qué bueno Wonder
Mima, entonces tu mudanza del ex foro de la Ivotita a este ya es oficial… ya te trajiste todas tus chivas… bien por ti reina, bienvenida
MIMA DEJA TU OBSESIÓN X MÍ
EL ACOSO ESTÁ EN CONTRA DE LAS DIRECTRICES DE LA COMUNIDAD DE MIFORO.US
Y tu sigues de indecisa alla (si es que existe aun) y acá.
Que ridícula.
Ellaaaaaa en vístima e inocente…
Yo nunca me fui ni anduve de lamebotas con nadie queridita… no te confundas…
Que ridícula.
corcenio:
Mima, entonces tu mudanza del ex foro de la Ivotita a este ya es oficial… ya te trajiste todas tus chivas… bien por ti reina, bienvenida
Maletas Cabina GIF - Maletas Maleta Cabina - Discover & Share GIFs
Pues como traías y llevabas todo indica que sí queridita.
No mientas.
Emily:
Que ridícula.
corcenio:
Los chismes me los pasaban por dm… la seño reinalda es una enferma mentaltss y muchos lo saben…
Pues como traías y llevabas todo indica que sí queridita.
No mientas.
corcenio:
Emily:
Que ridícula.
corcenio:
COCERDIO LA LLEVA TRAE
Y ACOSADOR
Hola jóvenes, encantado de saludarte wonder woman, no tenía el gusto pero veo que eres conocida aquí.
GRACIAS @Ivanovich SOY MUY FAN DE WONDER WOMAN POR ESO MI NICK Y FIRMA. A MI BISABUELA LE HICE UN TOCADO COMO EL DE WONDER WOMAN Y LA SUBÍ A FACEBOOK. ES LA SENSACIÓN.
EN TEMAS DEL FORO HAY UN SEÑOR QUE ME ACOSA MUY FEO ES EL TAL COCERNIO EN LA MAYORÍA DE MIS COMENTARIOS VA A ATACARME Y LEVANTARME FALSOS.