Mi primer amor, mi amor eterno!!! , me gustaria conocer la historia de ustedes, ojala se animen y habran un tema!🥰

@Gatita_MiMada que buena onda que te hayas casado con El, y que sigan haciendo historia, debe ser muy bonito casarse con su primer amor!!! :smiling_face_with_three_hearts:

gracias asi es .mi amor nunca cambiara por el. hasta hoy no tengo quejas de el. es buen padre era buen hijo ya que sus padres fallecieron. y buen esposo.

1 me gusta

@JADORE gracias, estare alerta, aqui venimos a divertirnos, y eso vamos a hacer!!! :wink:

2 Me gusta

Eso fue muy gracioso!!! :grinning:

dicen que para aquellos tiempos no habia television ajajajjaja

1 me gusta

Yo conoci al amor de mi vida a traves de un amigo en común.

2 Me gusta

2 Me gusta

El primer amor y el amor de nuestra vida no siempre es el mismo :wink:

Lo que pasa es que yo para ese tiempo comenzaba mis estudios en la universidad y no estaba en mis planes casarme, ni irme con nadie. Realmente no se que pasó, porque él estaba muy entusiasmado con nuestra relación, pero su familia no estaba de acuerdo con que él tuviera una relación también porque querían que él terminara sus estudios. Simplemente parece que no era nuestro destino el estar juntos como pareja. Lo que más me dolió es que desapareciera sin saber nada de él. Saludos @GabyGatita.

Excelente tema.
Un día de estos me lo leo toito

1 me gusta

Es que yo me quedé sin memoria

1 me gusta

Hay muchas clases de amores, y si todos lo encontraste en una sola persona, felicidades! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Esto me recuerda a mi gran amiga Josteana…el ucraniano también se le desapareció sin dejar huellas… :disappointed_relieved:

1 me gusta

Josteana debe ser un nick, porque si es su nombre, la mataron. Cuéntenos su experiencia con su primer amor.

1 me gusta

Mi primer amor fue @Maripily una vez cruzamos letras y quedó prendada, digo preñada, ahora ya me anda con el child support no me deja en paz, y por si fuera poco fueron twins.

@LAMADY,saludos, gracias por contestar el tema!!! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

@Mendoza-R , mejor cuentenos su historia de amor, saludos!!! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Quiero pero me da hueva escribir. Pero voy a intentar

1 me gusta

@Celtic , es bien facil, disfrutaste el momento, estoy segura, ahora solo paga el child suport, no te preocupes mucho, solo sera entre 18 o 25 anios, depende si los chicos siguen estudiando o no, el dinero va y viene, tomalo con filosofia!!! :yum: :grin:

@Mendoza-R bien!!! :slightly_smiling_face: