Mira como avispita insulta a los dominicanos pobres del alto manhattan

jajajaja :rofl: cuantos looooooosers juntos​:rofl::rofl::rofl::rofl: ahora anda tu que no te cabe el fundillo en la tasa del baño del orgullo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

que viditaaaaaaa tanta agarabia por un foro público :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ay bendito le cae esa cosa encima a junior, le rompe cuantas costillas tiene jaajajajjaja buenos dias

y eso que las monjitas no hablan malo. :pray:t3: :pray:t3: :pray:t3: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

otro ardor jajajajaja

Foro Libre FELICITACIONES! Van ganando en record de temas con candados o off of topic

ajjajajajajajaja asi no dices si son ustedes jajajaja

Hola Gatita_Miada!

Ya llegaste a orinar por todo el foro para marcar territorio?

Cuidado que anda el camion del shelter

cuidado no te de el sofocon otra vez jaajjajaaj

De que “SOFOCON” hablas?

Mejor cuidate tu gata miada que te va a llevar la perrera o caeras en el zafacon

no me hagas reir ajajjaajajjaja mi pancita

Buenos dias chicas hora de preparar el lunch :laughing:

Ya que estan moviendo para aca a foro buenaonda libre, nos dejarán decir de todo? :laughing:

buenos dias maripily

Jabon @Lirio el mas ordinario para lavar la ropa a mano…
Gracias por tus felicitaciones por tener mas temas en ), es un halago para mi que te des cuenta que respeto a @Administrador dandole movimiento productivo y sano no como hacen ustedes que los ponen a trabajar tiempo extra con sus ataques frontales y otros encubiertos, llenos de odio, discriminaciones razistas, etc.

Siempre del lado del bien como me inculcaron mis padres, abuelos, en fin toda la familia, de respeto no como otros que acarrean deep traumas de origenes ignotos y neofitos.

Que maldita risa :joy:

Hagamos de este foro nuestra casita. Hahaha :rofl:

1 me gusta

Lloroncita yo nunca he visto a Lili en líos forales mucho menos insultarlo a ustedes, quizas si se a defendido de alguna de ustedes…

y mentirosa no soy yo, nunca la he visto en eso🙄

Tú vete arreglar ese cabello pegajoso y lleno de piojos que debe tener, y de paso comprate la verguenza que ya perdiste vende patria descarada Cara cuadro​:rofl::rofl::rofl:

imagen

Yo no sabia que avispita y sage tenian algo en comun ? las dos odian a los caribeños…jajaj

1 me gusta

Andas repitiendo las babosadas de tus jefas
:snail: :rofl:

Me tienen hasta la coronilla con el huracán maría :sweat_smile::joy:

pero cuando lleve ese tema a hello foro mostrando que nunca me burlé de esa desgracia todas se escondieron como buenas cobardes que son, con el tapón de boca con pruebas que les di todas se escondieron :grinning::sweat_smile::sweat_smile: