Mira como avispita insulta a los dominicanos pobres del alto manhattan

Cuando dijo eso?

1 me gusta

Wepaaaaaa.ahora dice que no trabajamosjajaja

Oh que bueno, pero lo dijo el otro moderador.

1 me gusta

king kona jajajajajaja lirio tu si me haces reir kin kona buen nombre jaajjajaajja

1 me gusta

Tengo una mexicana que me mantiene y se muere por mi rabito…

Ese es el miedo mio que la silla no aquante…

Little Quisquella la bella…

Si fuera mega estarian todas metidas aqui reportando para que lo cancelen…

Insulto a su misma gente a toda una comunidad…

pagan impuestos? jajajajajaja no pagan ni los puestos en que se sientan, a esperar los cupones ajajajaajajjajaaj mi pancita, el dicho que virtud hizo famoso, y que ahora hasta la balsam ica repite ajajjajajaja

1 me gusta

si te refieres a la balsa,mica, esa es cubana, nacida en el mariel :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

vuelve a poner tus fotos, para reirnos otra vez jaajajajajjajaj

1 me gusta

Porque te andas por las ramas changa del demonio, acaso no puedes sola, o tu crees que le tengo miedo a estos montoneros sin vida. Si en realidad fueras la dominicana no hablarias tanta kk.

Que respuesta tan babosa!!

Yo lo comente dulcita, porque esa changa habla mucha kk para ser dominicana

El chile se te viera lindo a ti te hace juego con la cara de tabla que tienes​:sweat_smile::joy::joy:

Yo, se debatir con personas instruidas, no con gente barata y barrial como tú comprenderás

image

image

Cara de caballo tu eres quien meno’s debe de criticar.comprate espejos que ni para eso tienes jajaja

1 me gusta

No :bug: jamas sere vulgar como tú comprenderás
tu me usaste la palabrita preferida de ustedes las barriales, sin educación ni cultura, tu me llamaste lacras porque no aguantas que yo te diga tus verdades,
yo, simplemente te conteste como te mereces y ni aun asi, he dicho malas palabras como las que tu, y tu pandillas de looooosers siempre dicen

ustedes comienzan a jodr tú en ese tema llamaste pajaro a @Donatella para crear pleitos
siempre la anda provocando e insultandola aun cuando ella ni anda en el foro.

ustedes usan la palabra LACRA asi nos viven llamando, y no quieren que le contestemos
pues te equivocaste no me dejare de ustedes te lo aseguro.

así que tú empezaste :wastebasket: ahora te aguantas​:bug::bug::bug::wastebasket::wastebasket::wastebasket:

Viejo baboso como te atreves a comparar mi comentario con las asquerosidades de mega?
no me digas que tu también esta defendiendo a esa :wastebasket: de mega??

ustedes dan vergüenza como seres humanos :face_vomiting::face_vomiting: por mas que to odiara a gentuza como ustedes jamas apoyaria las basura de ese personaje enfermo mental​:face_vomiting:

Si, tu dame gracias que voy a su foro a subirle el ánimo a tus amigas siniestra🤮