MIS ARMAS, EXCELENTE INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!

4 Me gusta

Vamonos a darle con todo

Como dices que dices que te va?

1 me gusta

HOLA LIZA!!.. EN QUE PASOS ANDAS??? MUCHA ENERGÍA SI TRAES :sweat_smile:

YO AQUÍ CON EL MUGRERO DE CASA QUE NO TERMINO DE DECORAR YYY EL CAJERÍO Y ADORNOS POR TODOS LADOS… YA HOY VOY A SACAR TODAS LAS CAJAS Y COMO QUEDE DECORADO ASÍ DEJARÉ, YA ME ENFADE… YYYY QUIERO DAR UNA BUENA LIMPIADA, BUENO, NO QUIERO… TENGO QUE :roll_eyes:

2 Me gusta

Rackel… te leo y ya me imagino el cajerio con miles de cosas por acomodar.
Pero mira… ya es nueve y tienes que meterle cuarta… porque ya mero viene Navidad y eso se pone bueno…

se me hace que te costo menos trabajo la decoracion de Halloween…

Ay lo de la limpiada… usssshhh eso si es una xinga con o sin decoraciones.
Yo casi azoto en la cocina porque limpie este fin de semana el bote de la basura (quesque stainless steal) el limpiador cayo al piso… y yo casi hago un split…
casi casi… pierdo la virginidad ahi…

que cositas…

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Muy buenas tardes corazona!
Como pasaste el fin de semana?

1 me gusta

SI LIZA, ERA UN DESMODER… PERO YA… SOLO TENGO AQUÍ UNA CAJA QUE YA CASI VA PA JUERA… Y TIENE QUE IRSE HOY… EL HOMBRE INVITÓ A COMER A UN AMIGO Y PUES, ANDO A LAS CARRERAS PONIENDO UN POCO PRESENTABLE LA CASA. LO BUENO QUE ES EL QUIÉN COCINA ASÍ QUE POR ESE LADO NO ME PREOCUPO.

OMG QUE RISA CON TU VIRGINIDAD CASI PERDIDA :joy:

1 me gusta

HOLA JADO, BUEN DÍA :innocent: Y PUES HE ANDADO EN LA DECORADERA CASI TODOS LOS DÍAS, PERO NO ME HE PUESTO LAS PILAS AL CIEN Y VOY DE A POCO, AUNQUE YA, HOY YA SOLO SON DETALLITOS LEVES Y PODRÍA DECIR QUE YA TERMINE… YA ERA HOOORAAA!! :tired_face: :sweat: :grin:

1 me gusta

Literalmente… asi es como se me fue una pata… hahaha
pero que bien que no traia nada en las manos…

eso si, fue exactamente enfrente del fregadero y de la estufa… ay nooo…

lol

1 me gusta

Muy buenos días @RACKEL Bella

Feliz día y estas flores son para usted

1 me gusta

ME HA PASADO ALGUNA VEZ AQUÍ EN LA COCINA, ALGUIEN DEJO UN HIELO TIRADO Y RAJALE… AZOTE FEO :tired_face: :joy:

MUCHAS GRACIAS EXCLU!! Y MUY LINDAS FLORES :innocent:

1 me gusta

Saludos corazona!
Que bueno que ya estás en las últimas con el asunto de la decoración :wink: yo me aloqué el sábado, lave cobijas, cojines, ropa, almohadas, además decore y para seguirle le avance a preparar maleta para mi viaje a México en dos semanas, así que termine por la tarde/noche, andaba en chinga y luego me tiraba en el sillón a descansar y luego le seguía y así estuve todo el día, termine muy cansada :yawning_face:
Ayer el adorado puso una decoración por fuera del depa y creo que pondré luces navideñas este fin de semana.
Ya no aguanto el trote como cuando era fresca y juvenil :no_mouth:

1 me gusta

se siente horrible. Y aparte uno sola…
En donde si me dio un miedo de madres fue cuando baje del atico. Ya sabes, la escalera la subes y la bajas y aparte es bien angosta.
Carambas casi se me va la pata mientras bajaba… si me hubiera azotado me hubieran encontrado hasta la noche.

que cositas…

:no_mouth: :no_mouth: :no_mouth:

1 me gusta

HUY JADO, QUE MOVIDITA… Y DECORANDO?? NO ERA QUE NUNCA QUERÍAS HACERLO PORQUE TE IBAS PA MEXICO? O TOY MAL? :thinking: QUE BIEN!! Y AQUÍ YO SENTADA EN EL CHISME CUANDO TENGO QUE TERMINAR DE LIMPIAR LA CASA PARA AL RATO QUE LLEGA EL AMIGO DEL HOMBRE A CENAR… BUENO… A LAS 6… TODAVÍA TENGO UNAS HORAS… HEHEHE :sweat_smile:

1 me gusta

AY NUUU!! SOLA NUNCA ME HE CAÍDO… QUE YO RECUERDE… SIEMPRE TENGO QUIEN ME RESCATE… GENERALMENTE ES MI BIGOTÓN… OTRAS VECES HAN SIDO MIS HIJOS. Y OYE, CUANDO ANDES EN EL ÁTICO O EN EL SÓTANO O ATRÁS EN EL JARDÍN… LLEVATE EL TELÉFONO!! :iphone: UNA NUNCA SABE Y ES MEJOR PREVENIR.

1 me gusta

Bueno…así como decorar, decorar no, más bien puse dos throws y 4 cojines en la sala que tienen detalles navideños, puse una vela grande de color rojo, la figura de tamaño mediano de un Santa y fue todo :face_with_hand_over_mouth: y ayer el adorado puso una imagen navideña grandota por fuera de puerta de entrada, falta el nacimiento que el se encarga de poner y yo pondré las luces y ya.

Las decoraciones las voy a quitar el primero de enero :grimacing: y el adorado deja el nacimiento hasta el día de reyes.

2 Me gusta

OOHHH! YA ME RECORDASTE EL NACIMIENTO!! POR DIOS! TENGO TODO LISTO PARA PONERLO Y CADA QUE SALGO AL SHED SE ME OLVIDA TRAERLO :roll_eyes:

1 me gusta

a mi edad ya estoy pensando en ese gadget que uno se cuelga en el PescueLLo… le oprimes el boton y te manda a la ambulancia o a la policia…

hahahaha

2 Me gusta

CÁLLATE QUE EL OTRO DÍA SUSTO QUE NOS DIMOS PORQUE LA CALLE LLENA DE CAMIONES DE BOMBEROS Y PARAMÉDICOS Y UN RUIDAJO Y SALIMOS Y ESTABAN INTENTANDO ENTRAR A LA CASA DEL VECINO QUE PORQUE LE SOLO ESA ALARMA QUE DICES Y VINIERON A VER QUE PASABA… Y TOCABAN Y NADA QUE ABRIA, LE MARCABAN AL HIJO Y NO RESPONDÍA, EL SR. ES SORDO Y RECIÉN ESTA VIUDO, MUY DEPRIMIDO EL POBRE… EL CASO ES QUE TUVIERON QUE LLAMAR A LA POLICÍA PARA QUE ELLOS ENTRARAN, PERO AL FINAL EL SR. SALIÓ QUE ERA FALSA ALARMA, LE PICO SIN DARSE CUENTA :sweat:

1 me gusta

Es muy duro.
Hace dos annos mi vecina en la esquina, una viejita bien molestona, algo le paso. Vino la ambulancia en dos ocasiones ya entrada la tarde casi noche.
Y luego mi vecino al frente, un senor que perdio una de sus piernas, igual, la ambulancia y la patrulla vinieron dos o tres veces.
Ellos por lo menos tienen familia cerca. Sus padres viven en la casa siguiente.

No me quiero ni imaginar quedarme viejecilla y sola… que me manden derechito al asilo… por lo menos tendre amigos…

que cosas las que se nos vienen en algun momento.

Pobre tu vecino que le paso de todo. Es muy feo!!

1 me gusta