MIS ARMAS, EXCELENTE INICIO DE SEMANA Y FELIZ DIA DEL AMOR Y AMISTAD.. ATRASADO!

COMO TALEBUUU??? ESPERO TODOS ESTEN BIEN… SHO ME ENFERME DE LA PANZA CASI TODA LA SEMANA PASADA :sweat: PERO YA ANDO BIEN :pray:

ME PASE TEJIENDO Y ME HICE ESTE GARLAND PARA SAN VALENTIN :heart: :heart: QUE LES PARECE?

10 Me gusta

@Liza LIZAAAAA… HAPPY BIRTHDAY TUUU YUUUU!! :birthday: :balloon: :partying_face:

ESPERO LO HAYAS PASADO MUY BIEN!! :innocent: :heart:

4 Me gusta

OMG
:heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:
Está hermoso

Como que te enfermaste de la panza?
Que bueno que ya estás bien :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Me lo pasé muy bien. Muchas gracias :blush:
Rumbeando con mi mariachi. Nos tocó un frío marca lloraras
Ahora el está en Suiza por el resto de la semana. Y en Alemania la siguiente…
Un poco de descanso para mi. No tengo que cocinar para el pero lo extraño de maBres…
El domingo me desperté y me cayó el veinte que no estaba. Muy triste… :sob:
Eso si me llama todos los días y me manda varios mensajes en el día…
:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:
Toy chipil

Haha

Como estas tu?

4 Me gusta

HOLA LIZA, BUEN DIA! :innocent: Y COMO TE FUE DE CUMPLE??

SI TU CREES? AY NO HORRIBLE HORRIBLE EL DOLOR POR DIAS :sweat:

2 Me gusta

Feliz día chicas
Que paso rackel food poisoning?

3 Me gusta

Feliz día Maripily
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

AY YA ME IMAGINO COMO ANDAS SIN TU HOMBRE… EL MÍO NUNCA SE HA IDO TANTOS DÍAS, 4 MÁXIMO Y SI, SON HORRIBLES LAS NOCHES :smiling_face_with_tear:

QUE HORROR ESTE ESPACIO DIMINUTO QUE TENGO PARA ESCRIBIR, NO PUEDO!! DE POR SI NO VEO BIEN Y CON ESTO… BATALLO MUCHO :sweat:

2 Me gusta

HOLA MARIPILY, BONITO DIA :innocent: Y SI, ESO ME PASO, CREO QUE FUERON LAS ALITAS QUE HIZO MI HIJA :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Desde el teléfono o desde tu escritorio?
A mi no me gusta tanto el teléfono pero a veces es lo único que hay.
Me da fatiga tener que batallarle al auto corrector
:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

2 Me gusta

EN LA COMPUTADORA, SOLO HAY ESPACIO PARA UNA LÍNEA, O SEA, QUE ESTA PASANDAAAA??.. BUENO SON DOS LÍNEAS… Y ES MUY INCóMODO. Y SIII! EL TELÉFONO ES PIORTZ… NO ME GUSTA ENTRAR DE AHÍ. RARA VEZ LO HAGO.

2 Me gusta

Que tal amiga, ojalá estés bien.

2 Me gusta

Te platico…
Desde el año pasado compre semillas para pájaros. Me quedo la mitad.
El jardín está lleno de nieve y no me gusta atravesarlo para ponerle las semillas a los pájaros.
Entonces mejor puse en el porch una de mis macetas que tienen hangers y puse las semillas adentro
Las primeras en llegar fueron las ardillas :chipmunk: of course… :roll_eyes: pero gracias al desmadre que hicieron los pájaros se dieron cuenta y empezaron a venir
Los chiquitos no bajaron hasta donde están las semillas y los blue jays y los cardenales no tuvieron miedo.
Algunos chiquitos (unos que no tienen nada de miedo) entraron y comieron súper rico
Tons
Fui al Petco y compré unos containers con asas y asunto arreglado!!! Ahora todos vienen a darse su festín. Pobechitos el invierno es duro con ellos.

2 Me gusta

Preciosos los corazones al crochet!

Feliz mes del amor y la amistad

2 Me gusta

HOLA EXCLUSIVA, Y SI… DESCANSE EN PAZ PAQUITA… Y TAMBIEN TONGOLELE.

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS CHANDLER… Y SI… YA ESTOY MUY BIEN :pray: :innocent: SALUDOS! :wink:

2 Me gusta

AWWW! QUE BONITOS PAJARITOS :smiling_face_with_three_hearts: A VER SI ESTE AÑO VUELVO A PONER EL SYRUP PARA LOS HUMMINGBIRDS, HACE COMO DOS O TRES QUE NO LO PONGO.

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS LILLY… SALUDITOS! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

SI, ME ACABO DE ENTERAR:

Murió la legendaria actriz y bailanrina Tongolele

La legendaria bailarina y actriz Yolanda Yvonne Montes Farrington, conocida artísticamente como “Tongolele”, murió ayer 16 de febrero a los 93 años, según se informó en Foro TV. Se desconocen las causas de su deceso.

2 Me gusta

OTRA COSA QUE ME PASA ES QUE CADA QUE TE VOY A RESPONDER, PONE PARTE DE TU MENSAJE? QUE ESTA PASANDO???

3 Me gusta