COMO TALEBUUU??? ESPERO TODOS ESTEN BIEN… SHO ME ENFERME DE LA PANZA CASI TODA LA SEMANA PASADA
PERO YA ANDO BIEN ![]()
ME PASE TEJIENDO Y ME HICE ESTE GARLAND PARA SAN VALENTIN
QUE LES PARECE?
COMO TALEBUUU??? ESPERO TODOS ESTEN BIEN… SHO ME ENFERME DE LA PANZA CASI TODA LA SEMANA PASADA
PERO YA ANDO BIEN ![]()
ME PASE TEJIENDO Y ME HICE ESTE GARLAND PARA SAN VALENTIN
QUE LES PARECE?
@Liza LIZAAAAA… HAPPY BIRTHDAY TUUU YUUUU!!
![]()
ESPERO LO HAYAS PASADO MUY BIEN!!
![]()
OMG
![]()
![]()
![]()
Está hermoso
Como que te enfermaste de la panza?
Que bueno que ya estás bien ![]()
Me lo pasé muy bien. Muchas gracias ![]()
Rumbeando con mi mariachi. Nos tocó un frío marca lloraras
Ahora el está en Suiza por el resto de la semana. Y en Alemania la siguiente…
Un poco de descanso para mi. No tengo que cocinar para el pero lo extraño de maBres…
El domingo me desperté y me cayó el veinte que no estaba. Muy triste… ![]()
Eso si me llama todos los días y me manda varios mensajes en el día…
![]()
![]()
![]()
Toy chipil
Haha
Como estas tu?
HOLA LIZA, BUEN DIA!
Y COMO TE FUE DE CUMPLE??
SI TU CREES? AY NO HORRIBLE HORRIBLE EL DOLOR POR DIAS ![]()
Feliz día chicas
Que paso rackel food poisoning?
Feliz día Maripily
![]()
![]()
![]()
AY YA ME IMAGINO COMO ANDAS SIN TU HOMBRE… EL MÍO NUNCA SE HA IDO TANTOS DÍAS, 4 MÁXIMO Y SI, SON HORRIBLES LAS NOCHES ![]()
QUE HORROR ESTE ESPACIO DIMINUTO QUE TENGO PARA ESCRIBIR, NO PUEDO!! DE POR SI NO VEO BIEN Y CON ESTO… BATALLO MUCHO ![]()
HOLA MARIPILY, BONITO DIA
Y SI, ESO ME PASO, CREO QUE FUERON LAS ALITAS QUE HIZO MI HIJA ![]()
Desde el teléfono o desde tu escritorio?
A mi no me gusta tanto el teléfono pero a veces es lo único que hay.
Me da fatiga tener que batallarle al auto corrector
![]()
![]()
![]()
EN LA COMPUTADORA, SOLO HAY ESPACIO PARA UNA LÍNEA, O SEA, QUE ESTA PASANDAAAA??.. BUENO SON DOS LÍNEAS… Y ES MUY INCóMODO. Y SIII! EL TELÉFONO ES PIORTZ… NO ME GUSTA ENTRAR DE AHÍ. RARA VEZ LO HAGO.
Que tal amiga, ojalá estés bien.
Te platico…
Desde el año pasado compre semillas para pájaros. Me quedo la mitad.
El jardín está lleno de nieve y no me gusta atravesarlo para ponerle las semillas a los pájaros.
Entonces mejor puse en el porch una de mis macetas que tienen hangers y puse las semillas adentro
Las primeras en llegar fueron las ardillas
of course…
pero gracias al desmadre que hicieron los pájaros se dieron cuenta y empezaron a venir
Los chiquitos no bajaron hasta donde están las semillas y los blue jays y los cardenales no tuvieron miedo.
Algunos chiquitos (unos que no tienen nada de miedo) entraron y comieron súper rico
Tons
Fui al Petco y compré unos containers con asas y asunto arreglado!!! Ahora todos vienen a darse su festín. Pobechitos el invierno es duro con ellos.
HOLA EXCLUSIVA, Y SI… DESCANSE EN PAZ PAQUITA… Y TAMBIEN TONGOLELE.
MUCHAS GRACIAS CHANDLER… Y SI… YA ESTOY MUY BIEN
SALUDOS! ![]()
AWWW! QUE BONITOS PAJARITOS
A VER SI ESTE AÑO VUELVO A PONER EL SYRUP PARA LOS HUMMINGBIRDS, HACE COMO DOS O TRES QUE NO LO PONGO.
MUCHAS GRACIAS LILLY… SALUDITOS! ![]()
SI, ME ACABO DE ENTERAR:
La legendaria bailarina y actriz Yolanda Yvonne Montes Farrington, conocida artísticamente como “Tongolele”, murió ayer 16 de febrero a los 93 años, según se informó en Foro TV. Se desconocen las causas de su deceso.
OTRA COSA QUE ME PASA ES QUE CADA QUE TE VOY A RESPONDER, PONE PARTE DE TU MENSAJE? QUE ESTA PASANDO???