MIS ARMAS, EXCELENTE INICIO DE SEMANA Y FELIZ DIA DEL AMOR Y AMISTAD.. ATRASADO!

Hola Rackelita que bonito video amiga esta hermoso todo que bueno que ya te aliviaste de tu pancita deseandoles a todos/as una linda y bendecida semana

1 me gusta

esto es pa’mi?

si, yo lo puse una sola vez y se me hizo complicado tener que preparar la mezcla y subirme para colgarla o descolgarla…
ya no me simpatizo la idea y lo deje!!!

a ver si este annno nos acordamos de hacerlo!

1 me gusta

HOLA AMIGUITA, MUCHAS GRACIAS!! :smiling_face_with_three_hearts: Y SI, BENDITO DIOS YA ANDO BIEN :pray:

AHI EN LA NOTA QUE TE PUSE DICE QUE AYER 16 DE FEB.

SÍ, QUIEN SABE POR QUÉ VARIAS VECES QUE HE QUERIDO RESPONDERTE ME PONE PARTE DE TU MENSAJE :thinking:

SABES QUE ESO ES LO QUE ME DETIENE DE PONERLO TAMBIÉN? TENDER QUE ANDAR ENCARAMADA Y DEPENDER DEL BIGOTON PARA QUE LO HAGA.

1 me gusta

ay si eso es una friega. Aparte esa azucar atrae a las hormigas… si no es por una cosa es por otra…
que vainas…

a mi no me ha pasado eso de los mensajes. Antes veia 2 notificaciones, 1 para tu carita y el otro para tu mensaje…
ahora nomas veo una…

este forito embrujado…

1 me gusta

¡Que lindo te quedó!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Buenas tardes mi arma :smiling_face_with_three_hearts: Feliz Lunes :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

A MÍ NUNCA ME HAN ATRAÍDO HORMIGAS PERO SI ABEJAS… HASTA QUE DESCUBRÍ QUE DEBO PONERLE TODO EN ROJO, SIN AMARILLO.

SÍ, ESTÁ MUY CANSADO ESTO DEL FORO… A MÍ A VECES ME PONE LA NOTIFICACIÓN DE CADA UNO… A VECES DE NINGUNO, A VECES SOLO UNO… ES UN DESMODER.

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS MI JUANITA SHULA :smiling_face_with_three_hearts: BONITO DIA TAMBIEN PARA TI! :kissing_heart:

1 me gusta

creo que mi feeder si es todo rojo…
lo tengo en el comedor de la casa… mas tarde lo checo…

fui a dar a una tienda de Wild Birds para buscar los containers… y nooombeeee tienen unas cosas hermosas…

lol

1 me gusta

YO TODAVÍA NO HE BUSCADO NADA, PERO SI VOY A IR A VER QUE VEO, A VER SI COMPRO TAMBIÉN PARA SEMILLAS… AUNQUE AQUÍ LO QUE MÁS VEO SON HUMMINGBIRDS.

1 me gusta

Y EN QUE PASOS ANDAS?

1 me gusta

ando amiga… ando…
tengo que terminar un curso de analisis de information… asi que ando del tingo al tango haciendo aqui, alla, y aculla…

hoy comi caldo de res que me quedo super espectacular. Nomas que no encontre col y en lugar de cilantro le puse menta. Me supo diferente.
De verduras le puse papas, elote, ejotes, zahanoria, calabaza mexicana, chicharos (los ultimos que tenia y mejor los use ahi mismo)…
hice suficiente porque no pienso cocinar demasiado esta semana. Manana hare sopa de salchichas italianas con frijoles blancos, zanahorias, apio, y papas…

tu, que Pachuquita por Toluquita?

1 me gusta

Buenas tardes reishol!

1 me gusta

PUES YA CON ESO ES GANANCIA… CON ANDAR… :grin:

CALDO DE RES CON MENTA?? MMM… SUENA… RARO? NO ME IMAGINO EL SABOR, ESPERO HAYA QUEDADO RICO.

YO ANDO PREPARANDO ALBÓNDIGAS DE CAMARÓN QUE SON PARA EL JEFE DE MI MARIDO, QUE YA POR FIN SALIÓ DE LA CASA DE RECUPERACIÓN DONDE ESTABA DESPUÉS DE LA CIRUGÍA YYYY NO QUIERE COMER NADA DE NADA… TONS LE OFRECIMOS ALBÓNDIGAS Y ACEPTO Y PUES SE LAS VOY A HACER :wink:

CREO QUE ESA RECETA DE SALCHICHAS CON FRIJOLES BLANCOS LA TENGO EN MI BLOG?? :thinking:

1 me gusta

ESA ERES TU JADO?? :joy:

1 me gusta

Nuuuu! La del gif nop :no_mouth:

1 me gusta

Pues creo que hubiera sabido mejor con cilantro. Ese si le da sabor al caldo…
Quedo rico de todos modos.
Que te queden ricas tus albóndigas :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

La que voy a hacer nimiacuerdo de donde la saqué… pero si queda bien “minestrone “
:yum::yum::yum:

Sabes que fui por la calabaza mexicana y me encontré una prensa para tortillas y encontré también nopales con todo y espinas… ni modo … que hueva tener que manejar 20 minutos de ida y otros de regreso… lo caido, caido

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

SI, EL CILANTRO ES DELICIOSO… Y SABES QUE A MI HOMBRE NO LE GUSTA? :roll_eyes:

SI ME QUEDARON RIQUISIMAS! :yum: GRACIAS :wink:

COMO QUE HUEVA MANEJAR DE IDA Y VUELTA 20 MINUTOS? ME PERDI CON ESO… PERO QUE BIEN LO QUE ENCONTRASTE :partying_face:

1 me gusta

MIRA, ESTA ES LA RECETA, LA VERDAD QUE QUEDAN DELICIOSOS!!

1 me gusta