El mercado donde compre aquel molinillo horrible me queda a 20 minutos de ida y obvio 20 minutos de regreso…
![]()
Los nopales y la prensa los encontré en la tiendita de mi pueblo 5 minutos nomas
Lol
![]()
El mercado donde compre aquel molinillo horrible me queda a 20 minutos de ida y obvio 20 minutos de regreso…
![]()
Los nopales y la prensa los encontré en la tiendita de mi pueblo 5 minutos nomas
Lol
![]()
Tu receta es del 2009… ya nos requete llovió
![]()
![]()
![]()
Se ve rica y hasta pesto le pusiste
![]()
![]()
![]()
AAAAHH! OK, YA ENTENDÍ… Y ESOS 20 MINUTOS SON EN FREEWAY?? … A MÍ LAS TIENDAS QUE ME GUSTAN ME QUEDAN A 10 MINUTOS PERO POR LAS CALLES.
JIJIJI… SIIII… ESE BLOG SE QUEDÓ EN EL OLVIDO EL POBRE, TANTO QUE YA NO PUEDO ENTRAR O MEJOR DICHO, CAMBIO TANTO QUE YA NO PUEDO ENTRAR A EDITAR NI A POSTEAR NI NADA
… PERO VAS A CREER QUE CADA QUE SON DÍAS FESTIVOS HAY MUCHO MOVIMIENTO AHÍ?
agarro la avenida de 40 millas por hora que para mi son 49…
y luego conecto con el highway… y luego otra vez a otra avenida de 40mph…
es una friega!
en serio hay movimiento en tu blog… que padre… hay quienes cocinan tus recetas en dias festivos… yay!
ya es noche… y es cuando empiezo a escuchar ruidos dentro y fuera de la casa… me da un miedo… caraxxxoo… eso si, una vez que me duermo me voy como hilo de media…
AY NO LIZA… SÍ, QUÉ FLOJERA
MEJOR ORDENA ONLINE… ASÍ LE HACEMOS MI CHAMACA Y YO ![]()
SIP, EN DÍAS FESTIVOS ES CUANDO MÁS VEO MOVIMIENTO. LA BIRRIA Y BARBACOA RIFAN… AJAJJAA! ![]()
POR QUÉ PASARÁ ESO?? TODO ES MENTAL SINCERAMENTE… AJAJJAA… ME PASA IGUAL CUANDO ESTOY SOLA, , ENCERRADA A 7 LLAVES Y OIGO RUIDOS POR TODOS LADOS, AUNQUE VAYA CUARTO POR CUARTO REVISANDO ![]()
mira como son las cosas… cuando el covid yo iba a las tiendas a escoger mis compras…
cuando me decidi a ordenar online, en un super, puse mi lista de comida… para que? para que la tipa que estaba procesando mi orden me llamara mas de dos veces para asegurarse de que me estaba dando lo que pedia…no ommmbeeee… me mato! Les digo para que tienen un diseno web, con fotos, nombres y precios, si me van a llamar para confirmar cada cosa que he pedido. No puedo atenderte desde mi oficina…
quede tan decepcionada y para colmo unas semanas despues ya no era gratis…
quede curada de espanto… por eso mejor me lanzo yo a hacer las compras… que cositas…
otra descepcion … es que pedi unos zapatos en la tienda online … no los pude ordenar en Nordstrom porque ya no habia de mi numero.
Lo curioso es que las fotos no hacian match… el mismo precio, eso si.
total, me llegaron … que cosa mas fea… es un PRINT barato en lugar del de Nordstrom que es calf hair…
acabo de imprimir el return y los encontre de puras chiripas en Amazon… esta vez me fije super bien…
que cositas…
AY LIZA QUE MALA ONDA… YO POR ESO LES PONGO QUE NO QUIERO SUSTITUCIONES YYYY NO ME PUEDEN LLAMAR, QUIZÁ “TEXTIAR” PERO NO SIEMPRE.
ME ACABO DE MERCAR DOS PARES DE BOTAS BIEN BARATAS Y COMODAS EN AMAZON… BUENO NO SE EL SEGUNDO PAR, ME LLEGARON EN LA SEMANA PASADA QUE ESTUVE MALITA Y LA VERDAD NO TENIA “JUERZA” EN MIS PATITAS PARA ANDAR ENTACONADA, ONKE FUERA PARA MEDÍRMELAS… Y QUE BUENO QUE ME ACORDE, PARA CAMINARLAS Y VER SI ME LAS QUEDO O NO. SIGLOS SIN USAR ZAPATO ALTO ![]()
SALUDITOS EXCLUSIVA… FELIZ NOCHE ![]()
LO PASAMOS MUY BIEN, TRANQUILITOS AQUÍ EN CASA, A CENAR SALIMOS ANOCHE Y SI, ME REGALO UNAS FLORES PE-RE-CIO-SAS! Y UNAS FRESAS ENCHOCOLATADAS DELICIOSAS ![]()
Saluditos @RACKEL y demás en el tema. ![]()