MUCHA GENTE DE ESTE FORO...JAJAJA

ALGUNAS SE PASAN VIAJANDO POR TODO EL MEDIO ORIENTE.OTRAS SUS VECINOS SON MILLONARIOS,OTROS QUE LE TIENEN MIEDO A LAS ALTURAS…JAJAJA

3 Me gusta

PERO CON TANTO DINERO Y NO SALEN DEL FORO ? VIVEN UNA VIDA DE FANTASIA DESDE QUE CONOCIERON A GOOGLE…JAJAJA

1 me gusta

Ay no yunior tu sabes que @Avispita ha viajado a esas tierras no entiendo tu enojo y ese titulo tan feo que te han obligado a colocar.

4 Me gusta

Yo tengo algo de dinero y no salgo del foro :rofl:

3 Me gusta

Por cosas de la vida me aburre ir a mirar ruinas. Una vez a Tierra Santa y pare de contar.
Ir de vacaciones no es de millonarios es una necesidad de mínimo 2 veces al año.
También
es preferencia… otros como el borrachin del foro metido en un bar de mala muerte se gasta el dinero de cortar zacate en 2X. Mis vacaciones son de placer, playa, sol mar y relajamiento total.

1 me gusta

Si la gente trabaja y ahorra puede darse el gusto de viajar. No tienes que ser millonario para eso.

1 me gusta

YO TE VOY A DECIR LA REALIDAD DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN,NO TODOS AQUI EN ESTADOS UNIDOS SE PUEDEN DAR EL LUJO DE VIAJAR,ESO ES MENTIRA,AQUI EN ESTE PAIS TU TIENES MUCHAS RESPONSABILIDADES QUE CUMPLIR,LAS VACACIONES TU NO LAS PUEDES AGARRAR CADA SEIS MESES,COMO DICEN MUCHOS AQUI,HAY MUCHAS PERSONAS QUE VIAJAN A DISTINTOS LUGARES PERO SON VACACIONES PLANEADAS CON ANTICIPACION DONDE VAN GUARDANDO SU DINERO POR UN TIEMPO PARA LOGRAR LAS VACACIONES QUE ELLOS QUIEREN…

2 Me gusta

DOS VECES AL AÑO ? ESA ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE E ESCUCHADO YO EN LOS ULTIMOS AÑOS…

1 me gusta

TE DUELE QUE YO CON MI VERDAD LES AMARGO LA VIDA…JAJAJA

1 me gusta

Y hasta 4. Cada 3 meses vamos de tour y no tengo millones.
Este año febrero Dallas al juego de las estrellas, marzo Austin, abril South Point Beach, presente Cancún, vamos para Antigua Guatemala a una quinceañera. Agosto north USA si no lo cancelan por lo de Yellowstone. No te me agüites que eso es un estilo de vida.
Si crees bien y si no también :+1::ok::ok_hand:

1 me gusta

Bien dicho, estilo de vida, pero el yuniol su estilo de vida es forear y aquí lo tienen

1 me gusta

No mijo, no soy millonaria pero yo tuve la dicha de haber nacido pataeperro eso lo aprendi de mis padres y sus viajes por ser militares y de vivir en Europa.

De joven estudiante me registre en programas de intercambio cultural. He trabajado en ONGs que me dieron oportunidad de viajar a lugares remotos.

Desde el 2000 que estoy radicada en florida pero no he dejado de viajar y explorar.
Asi sea ir Sri Lanka o ir a los Everglades o a un parque de Hialeah
es un gusto que el dia que antes me muera voy a decir que lo logré.

En lo de presumir no lo veo bien.

Pero si gente como @Avispita o @PateriaFria lo hacen por que no?
A mi me gusta saber que la gente viaja y enriquece sus conocimientos.

1 me gusta

TU SABES CUANTO CUESTA IR A UN JUEGO DE PELOTA A UNA FAMILIA DE CUATRO PERSONAS EN NUEVA YORK ? SABES CUANTO TE CUESTA UNA CERVEZA EN EL YANKKE STADIUM ?

.

A mi no me amargas nada.

Quien demuestra amargura en su vida con ese título eres tu.

ESTAMOS HABLANDO DE VIAJES DONDE TU NECESITAS TIEMPO LIBRE Y DINERO…

LO MIO SIMPLEMENTE ES HACERLE VER LA REALIDAD…PARA QUE PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA…

No ando pregonando mis viajes y menos fotos pero te aseguro que @avispita ha estado en esos lugares y en otras conversaciones hace un par de años estuvo en lugares donde yo también fui.

Ella tiene billete, te guste o no

Deal with it.

2 Me gusta

Como ese perro faldero jamás a trabajado en su vida, no tiene idea de lo que es tener beneficios laborales :face_with_hand_over_mouth: gracias a mi puesto laboral tengo muuuuy buenos beneficios y uno de esos benéficos es, aparte de una semana de vacaciones es el PTO, que son horas off pagadas que se acumulan cada quincena :wink:
Este año he viajado dos veces y tengo planeado 3 viajes más primero Dios :pray:t2:
Trabaja perro faldero, para que sepas lo que es tener benéficos :wink::face_with_hand_over_mouth:
Síguete muriendo de la envida perro faldero

DINERO TIENE TODA PERSONA QUE TRABAJA O TRABAJO Y SUPO ECONOMIZAR,ESE NO ES EL TEMA,UNAS VACACIONES AQUI EN ESTADOS UNIDOS TU TIENES QUE TENER UN BUEN TRABAJO PARA TENER POR LO MENOS CINCO SEMANAS DE VACACIONES,TAMBIEN TU TIENES QUE PEDIR TUS VACACIONES CON TIEMPO,ESO DE IRTE DE VACACIONES CADA DOS MESES ES MENTIRA A MENOS QUE TU SEAS MILLONARIA…

1 me gusta

Sera nuestra realidad y tal vez una realidad mas marcada contigo.
Pero la realidad de otros es poner los pies pero en el Ritz Carlton :rofl:

Asi es la vida!

Deal with it.