MUCHA GENTE DE ESTE FORO...JAJAJA

Yo nunca he presumido de nada y no me importa lo que una gata de alcantarilla como tu piense. La unica burra presumida eres tu aunque todos sabemos que sigues viviendo en tu housing project que te dio el gobierno :rofl: :rofl:

:joy: :joy:
NOOOOOOO, SE LE LLAMA CULO A LAS PARTES TRASERAS DE CUALQUIER COSA

y tu gata de de todos los gatos con sarna y de azoteas :scream_cat: :scream_cat: :scream_cat:

2 Me gusta

@JUNIOR2020 @Franca @Gatita_MiMada

Tomen Pepto Bismol para la diarrea malditos envidiosos.

1 me gusta

jaajajajajja aqui saben donde yo vivo , disme tu pon mi direccion aqui y te doy 5 mil dolares y no es juego anda ponla animal

2 Me gusta

Tu vives en los arrabales del Bronx. Lo mas seguro en Hunts Points :rofl: :rofl:

quien le va tener envidia a welferas que se quieren tirar los pedos mas arriba del kulo :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Y tu estás entre los envidiosos jajaja

tu vives en los arrabales de washington heigth, en las ratoneras de cantazo viniste de vivir en letrinas , y sigues igual :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Me deje llevar por las iniciales :joy::joy::joy:

eso eso las mismas :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo nunca he vivido en Washington Heights . En casi toda mi vida que tengo viviendo en NYC solo he ido como 5 veces, pero ahora mismo Washington Heights es una de las areas mas caras de New York y a ti jamas te alcanzaria para vivir en esa area.

Yo no me voy de vacaciones cada dos meses…mi vida es pura vacación y eso les hacia echar chispas a mucha gente de los foros. Alguien que no ha experimentado eso no puede entenderlo y no los culpo.

Te llamas Venancio José? …… :grin:

Oye animal, no todo el mundo es empleado privado. Hay muchas personas con pequenos negocios y son su propio jefe y no tienen que pedir permiso a nadie. Acaso tu conoces a Avispita y sabes quien es su esposo ?? Deja la envidia que no todo el mundo esta en la misma situacion que tu, no puedes hablar en general para todo el mundo.

jaajajajajaj yo no pago por sitios cundios de ratones cucarachas y gangas de macheteros, ni loca, :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

y acaso tu me conoces a mi, para decir donde vivo y como vivo.? o algunos de aqui los conoces come yuca, hablas sin fundamentos si eres adivina buscate un trabajito :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

@ Celeste El Viejillo ya desatina llamar al 911 :police_car:

LOS DUEÑOS DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS SON LOS MENOS QUE PUEDEN AGARRAR VACACIONES SON SUS PROPIOS EXCLAVOS ELLOS Y SU FAMILIA,ENVIDIA DE UNA PERSONA QUE USA EL MISMO TRAJE Y LOS MISMOS ZAPATOS TODOS LOS DIAS ?

1 me gusta

EL WELFARE NO PAGA VACACIONES…JAJAJA

2 Me gusta