[NEWS!] Angélica María despotrica en contra de Rosalinda

2 Me gusta

Si Honey! Leí que según ella con Rosalinda tuvo un Papel de Idiota!

Pero se le olvida la Fea Más Bella?

6 Me gusta

Esa anciana está bien ardida. Jajajaja Me Meooo!!

No sé de qué se asombra si siempre hizo papeles de idiota. :rofl::rofl:

3 Me gusta

con Rosalinda se inicio a ver idiota

Es que claramente no tan solo ella, pero hasta Thalía solo estuvo por la presión del contrato y por el paycheck

Todos los personajes planos con pura combinación de refritos de lo que Televisa había hecho ya mil veces en las historias de las pobretonas arribistas con síndrome de Cenicienta

3 Me gusta

Exacto, Rosalinda fue hecha con todos los clichés de las malas producciones de Televisa, la vecindad, el abuelo Florentino, la mamá sufrida, la prima poota y trepadora, los vecinos metiches, la suegra maldita, un secreto familiar, la pérdida de memoria, el pretendiente incondicional que la deja libre por amor..

Teniendo por otro lado la vara muy alta que dejo “Mirada de Mujer” con Angelica Aragon, Fernando Lujan, Evangelina Elizondo, Maria Renee Prudencio, Margarita Gralia etc, actuaciones de lujo y una historia infinitamente superior a Flopalinda.

3 Me gusta

omg Rosalinda El titanic de las novelas :heart_eyes:
jajaja

1 me gusta

Ella tiene cierto ardor con Queenlia Sodi desde siempre , ya q su hija la vale tiene la espalda ancha

4 Me gusta

con Thalia y Paulina pero le tira mas a tamia no se xq como q tienen la culpa q la vale sea equis

3 Me gusta

No se si es xq Segun a la vale , no le daban papeles y eso . Y no lw apoyaban los productores , me parece leer algo asi

1 me gusta

siiii siempre ha dicho eso ella o sea Angelica Maria que a la hija no la han apoyado pero la verdad si buscas en su carrera si la han apoyado ha tenido buenos papeles pero ella siempre ha trabajado como payasita naquita.

tambien lanzó musica y no pegó y eso q la madre y la abuela la metia en todos lados.

pero yo a la Vale la veo mas relajada creo q es la madre que no lo supera

2 Me gusta

Y lo mismo están haciendo con la hija d la vale

1 me gusta

parece que Angelica Maria se proyecta demasiado en su hija y su nieta

2 Me gusta

En pocas palabras es una anciana frustrada que no logró más que ser actriz de Televisa. Qué feo caso. Ooopss!!

2 Me gusta

Yo creo que está enojada porque Thalía ni la menciono cuando estuvo en el programa de radio de su hija Angélica Vale en los angeles.

1 me gusta

Si la menciono cachito varias veces junto a la abuela de la tal Vale.

Mírate la entrevista de laThalisss.

Pero no se desvivió en halagos hacia ella, y de que estuvieron juntas en rosalinda.

en eso si estas errada nena , angélica como cantante si tuvo mucho éxito

4 Me gusta

En qué país Nena? En México son otras de la misma época que son reconocidas. Esa ardida solo fue actriz tonta.

Además se ardió porque Thaliss la superó en las telenovelas y en la música y ella si conquistó muchos territorios. Por eso está ardida y porque su hija no logró nada nunca, solo hacer la Fe más Fea y de ahí adiós.

1 me gusta

Eres tan ignorante y naca.

Decepcionada Rogando GIF - Decepcionada Rogando Rogon - Discover & Share  GIFs

4 Me gusta