[NEWS!] Angélica María despotrica en contra de Rosalinda

Está en su derecho de criticar esta novela asquerosa, pero debió ser más lista

A la primera que una actriz estelar permite rebajarse a ser “la madre de” ya difícilmente sale de eso

Es el edadismo de toda la vida…

1 me gusta

Aparte qué no vio que su hija y Thelma se acaban de reencontrar después de tantos años. Para qué busca problemas. Al rato van a acosar a La Vale y se va a hacer más grande el lío.

Ya pasaron 25 años de Rosalinda. Ya debería tenerlo superado.

:neutral_face:

5 Me gusta

Es que esas actrices cuando perciben un giro de llave negativo e irreperable en sus carreras se amargan hasta el fin de sus días :laughing:

Jamás dejará el ardor por esa novelucha :sweat_smile:

1 me gusta

Supongo que por eso Talacha menos regresa a la Televisión, ni de pedo puede ser la protagonista joven y ahora tendría que ser la mamá.

PD. Recuerdo que Angelica Maria hace años ya había hablado de Rosalinda y decía que la produccion tenía muy consentida a Thalia pues llegaba tarde y creo que también habló sobre los créditos principales, que a ella le toco por detrás de Thalia.

Btw, Contrario a Lucero en la telenovela Manaña es para siempre que era la villana y la pusieron primero que Silvia Navarro “la protagonista”

Pensé que habías traído el video con la entrevista (estuvo rondando hace días) Qué pasó? Trae el chisme completo :grin:

Aunque leí por ahí que esa entrevista es de hace años, pero se hizo viral en estos días.

este maricon entra drogado

2 Me gusta

Pues como la ramera no hizo nada más y casarse con TM de ahí nada relevante tiene su carrera de playback

2 Me gusta

En el caso de la Navarro es porque venía de TV Apesta y por eso no dejarían de lado a Lucerdo.

1 me gusta

A lo mejor en tus épocas fue alguien, en mis épocas jamás fue nadie más que la mamá de Thalía en una telenovela aburrida. Ooopsss!!

Qué tontería!

En LFMB el remake de YSBLF su papel fue aún más “idiota” que en Rosalinda.

1 me gusta

que fracaso fue Kubalinda :rofl:

2 Me gusta

En México, en el mundo la rompió. Ooopsss!

1 me gusta

En Mexico si fracasó!

Pero en el resto del mundo fue un éxito!!!

2 Me gusta

Resto del mundo?
Ni que fuera queenbetty.

1 me gusta

Es curioso porque en muchos países Rosalinda fue la telenovela más exitosa de Thalía, por encima de las Marías.

Así fue en España, Grecia, Indonesia, Malasia, y tengo entendido que también en países de Europa Oriental.

En Filipinas igual fue un exitazo, aunque no creo que haya superado a Marimar.

2 Me gusta

Totalmente cierto!

la llegaron a llamar el TITANIC de las telenovelas porque se vendió en mas de 100 países solo porque sabían que Thalía era la protagonista.

Eso sucedió en el festival de Cannes en donde las televisoras compraron los derechos de la telenovela.

Era el 98 y Thalia iba a visitar Africa y creo q por grabar Rosalinda NO FUE.

En Mexico la telenovela fue flop pero por ser de Thalia que se supone que deberia ser un exitaso si otra huebiera sido la protagonista hubieran dicho q era un exito con los numeros que hacía. Y mas que todo le dieron palo porque seguía el mismo sketch de niña pobre a rica. Y la mamá de Thalia metió mucha mano.

En el resto del mundo fue un EXITASO

Rosalinda fue un exitaso en España. Donde normalmente NO SE VEN NOVELAS.

4 Me gusta

Estas gatas como quieren cambiar la historia y desmeritar los grandes logros de Thalía.

Me Meooo!!

1 me gusta

Bella mi thelma protagonizando sus propias biopics

2 Me gusta

Pero en eso si, esta anciana ridicula es tiene el carisma de un pan remojado en agua… y su hija la gorda, peor.

2 Me gusta