Esta muy lento el sistema, no se si es mi internet o es la plataforma.
Para contestar un mensaje se tarda mucho y luego otro tanto para enviar.
Desde la semana pasada estoy teniendo problemas con el sistema.
Les está pasando a ustedes?
También me esta pasando. @sirenita25
Si, anoche Joe se quejaba de eso. a mi tambien me demora, pero como ando del tingo al tango no me afecta tanto.
Hola amiguita bella yo no he tenido problema mi c/p esta normal ojala y pronto se resuelva tu problema linda noche amiguita
Saludos mi linda amix, me paso en dias pasados, lo que me esta pasando mucho es que doy el like y me dice que algo salio mal y paso trabajo a veces para que me deje dar el like
A este servidor no le esta sucediendo lo del problema que describen…saludos y espero se les solucione.
Saludos amiga
me pasa lo mismo no carga mis imagenes
pens e q er ami compu
o contestaciones y la verdad me impacienta eso
y ano tengo paciencia ja ja ja la vejez
hasta ahora q recien puedo postear mis mensajes.
Saludos!
Hola Laurita.
Parece que ya mejoró un poco.
Ya no tarda como hace unos días.
Saludos Lilly ya se mejoro.
Nomas que ni me había asomado por acá.
Feliz noche.
A mi me sigue fallando, ya le di restart, mejora algo pero no del todo, sin embargo en Facebook me funciona normal, es solo en Mi Foro el inconveniente.
debe ser por todo el spam que haces, a mi no me falla.

A mi me sigue fallando, ya le di restart, mejora algo pero no del todo, sin embargo en Facebook me funciona normal, es solo en Mi Foro el inconveniente.
sirenita25:
Feliz noche.Lilly:
Si, anoche Joe se quejaba de eso. a mi tambien me demora, pero como ando del tingo al tango no me afecta tanto.
Saludos amiguita bella.
Pues yo tenía eses prívela del cell y de la lap. Pero ahorita que me conecte ya no mejoro el sistema.

Hola amiguita bella yo no he tenido problema mi c/p esta normal ojala y pronto se resuelva tu problema linda noche amiguita
sirenita25:
Esta muy lento el sistema, no se si es mi internet o es la plataforma.
Para contestar un mensaje se tarda mucho y luego otro tanto para enviar.
Desde la semana pasada estoy teniendo problemas con el sistema.
Les está pasando a ustedes?
Saludos mi bella amix, ándale igual me pasaba también, al parecer ya se solucionó el probema.
Feliz noche mi bella amix.

Saludos mi linda amix, me paso en dias pasados, lo que me esta pasando mucho es que doy el like y me dice que algo salio mal y paso trabajo a veces para que me deje dar el like
Que bueno que tú no tuviste ese problema, porque si se tardaba bastante al responder y enviar el mensaje, que bueno que lo solucionaron.
Feliz noche Antonio.

A este servidor no le esta sucediendo lo del problema que describen…saludos y espero se les solucione.
Ya mejoró un poco pero a comparación de hace días que bárbaro cómo se tardaba, que mejor deje de conectarme, aparte que no dispongo de mucho tiempo.
Salududitos amix.

Saludos amiga
me pasa lo mismo no carga mis imagenes
pens e q er ami compu
o contestaciones y la verdad me impacienta eso
y ano tengo paciencia ja ja ja la vejez
hasta ahora q recien puedo postear mis mensajes.
Saludos!
Ya esta mucho mejor, aún se tarda pero ya no como estaba.
Gracias por preguntar @Emi_corazónmexicano

Aun sigue lento el sistema para ti? Espero y ya todo bien…
Saluditos…
A mejorado un poco, a comparación de cómo estába a hace unos días, y si solo acá en MiForo es el problema.

sirenita25:
Feliz noche.Lilly:

sirenita25:
Feliz noche.Lilly:
Saludos Jeva.
Yo no hago spam y tengo ese problema, ni tiempo tengo de estar acá.
Feliz noche.

debe ser por todo el spam que haces, a mi no me falla.
Lilly:
sirenita25:
Feliz noche.Lilly:
Por metiche jeva