No se que está pasando pero…

Esta muy lento el sistema, no se si es mi internet o es la plataforma.
Para contestar un mensaje se tarda mucho y luego otro tanto para enviar.
Desde la semana pasada estoy teniendo problemas con el sistema.
Les está pasando a ustedes?

16 Me gusta

También me esta pasando. @sirenita25

3 Me gusta

Si, anoche Joe se quejaba de eso. a mi tambien me demora, pero como ando del tingo al tango no me afecta tanto.

2 Me gusta

Hola amiguita bella yo no he tenido problema mi c/p esta normal ojala y pronto se resuelva tu problema linda noche amiguita

2 Me gusta

Saludos mi linda amix, me paso en dias pasados, lo que me esta pasando mucho es que doy el like y me dice que algo salio mal y paso trabajo a veces para que me deje dar el like

2 Me gusta

A este servidor no le esta sucediendo lo del problema que describen…saludos y espero se les solucione.

3 Me gusta

Saludos amiga
me pasa lo mismo no carga mis imagenes
pens e q er ami compu
o contestaciones y la verdad me impacienta eso
y ano tengo paciencia ja ja ja la vejez
hasta ahora q recien puedo postear mis mensajes.
Saludos!

2 Me gusta

@sirenita25

Aun sigue lento el sistema para ti? Espero y ya todo bien…

Saluditos…

4 Me gusta

Hola Laurita.
Parece que ya mejoró un poco.
Ya no tarda como hace unos días.

3 Me gusta

Saludos Lilly ya se mejoro.
Nomas que ni me había asomado por acá.
Feliz noche.

3 Me gusta

A mi me sigue fallando, ya le di restart, mejora algo pero no del todo, sin embargo en Facebook me funciona normal, es solo en Mi Foro el inconveniente.

1 me gusta

debe ser por todo el spam que haces, a mi no me falla.

1 me gusta

Saludos amiguita bella.
Pues yo tenía eses prívela del cell y de la lap. Pero ahorita que me conecte ya no mejoro el sistema.

2 Me gusta

Saludos mi bella amix, ándale igual me pasaba también, al parecer ya se solucionó el probema.
Feliz noche mi bella amix.

2 Me gusta

Que bueno que tú no tuviste ese problema, porque si se tardaba bastante al responder y enviar el mensaje, que bueno que lo solucionaron.

Feliz noche Antonio.

2 Me gusta

Ya mejoró un poco pero a comparación de hace días que bárbaro cómo se tardaba, que mejor deje de conectarme, aparte que no dispongo de mucho tiempo.

Salududitos amix.

2 Me gusta

Ya esta mucho mejor, aún se tarda pero ya no como estaba.
Gracias por preguntar @Emi_corazónmexicano

3 Me gusta

A mejorado un poco, a comparación de cómo estába a hace unos días, y si solo acá en MiForo es el problema.

2 Me gusta

Saludos Jeva.
Yo no hago spam y tengo ese problema, ni tiempo tengo de estar acá.
Feliz noche.

2 Me gusta

Por metiche jeva :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: