No se que está pasando pero…

Que bueno @sirenita25 que ya este mucho mejor.

Yo no he tenido problema alguno…

4 Me gusta

El mensaje no era para ti, sino para la gárgola de satanás vieja narizona cara de choripán y spamera de miercoles de @Lilly.

Lee bien

Tu te callas vieja cochina metiche, que carajo haces en este foro? solo entras por el arguende y defender a la narizona argentina cara de choripán rancio.

Lambona!

Tremenda envidiosa eres!

Tan es asi que te has unido al spamero mayor, los une el color

Ya sacaste tu racismo, tan obvio y peculiar tuyo.

@Administrador lee como esta mujer acosa descaradamente, le tiene un odio racial a un forista por ser negro, gay y dominicano, y parece que no escarmienta haber tenido una cuenta suspendida por tanto acoso y spam.

Cual cuenta suspendida?

A la que le han cancelado cuentas es asi por perseguidora acosadora.

La que se la pasa discriminando llamandome argentina narigona eres tu, desde chiquita siempre me han ponderado la nariz.

Tu si eres racista y mala leche, has hostigado a muchos.

Mirate en el espejo antes de hablar de mi!

Ademas me envia mensajes con amenazas, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados hasta que termines en un ancianato.
Spamera venenosa racista

Deja de mentir, la que me ha enviado mensajes a mi privado has sido tu y te he atendido cordialmente, la de los problemas mentales eres tu que no sigues las instrucciones medicas, dicho por ti misma.

No voy a permitir que me difames gratuitamente, te crees que no me se defender?

@MODERADORA mire como me amenaza esa mujer recien dijo cosas bien feas y acaba de editarlo, igualito le esta copiando las amenazas de @Amiguis

Mientes como de costumbre, no dije nada feo ni edite, cuando tu vas yo ya estoy de vuelta, @MODERADORA y @Administrador pueden verificar que no borre ni elimine absolutamente nada, tu como siempre de intrigante metiendo puya, pero no te vas a salir con la tuya

mentiiiiraaaas vil mentiras tuyas yo jamas te he escrito, prefiero cortarme los dedos antes de enviarte un privado pero tus amenazas estan guardadas

Auxilioooooo miren y lean como amenaza!

esto es acozo civernetico

Mira las horas de la madrugada que son donde vivis y andas toda alterada!

Por supuesto que me has enviado privado, mas de una vez.

Para de mentir.

Que carajo te importa la hora que sea no es tu internet!

y así bajita la mano estas acosando y juntando kudos con tu spam.

Mientras tu andas atacadisima yo vengo divirtiendome en privado + foro, asi que por mi di misa, tus mentiras no me afecta, el staff de Mi Foro puede verificar todo

Defiendolo masssss…qué horror! Dile chango, sólo te faltó esooo

Y ella ahora esta más lejos…los vientos de idalia la dejaron por las bermudas

De que me perdí? :sweat_smile: siempre me lo pierdo todo :roll_eyes: ,
Hola @sirenita25 me fui a vacacionar y no supe nada de foro, es estresante éste formato . Ya seleccioné las categorías que mas me gustan y visito , gracias a @Dutchess :hugs: .
No se ve cuantas respuestas tiene un tema , en lo personal eso me gustaba porque me gusta responder donde hay menos respuestas .
Por ahora no he tenido ningún problema en cuanto al sistema lento, me va con velocidad normal

:wink:

2 Me gusta

Hola sireeee

3 Me gusta

Hola Lunita.
Que a gusto hayas tomado tus vacaciones. Es bueno salir de la rutina diaria, espero hayas disfrutado mucho de tus vacaciones.
Yo no había participado en los foros hasta hoy regresé, al parecer ya se arreglo lo lento que estaba el
foro.
Feliz semana amiga.

3 Me gusta