Tu te callas vieja cochina metiche, que carajo haces en este foro? solo entras por el arguende y defender a la narizona argentina cara de choripán rancio.
@Administrador lee como esta mujer acosa descaradamente, le tiene un odio racial a un forista por ser negro, gay y dominicano, y parece que no escarmienta haber tenido una cuenta suspendida por tanto acoso y spam.
Deja de mentir, la que me ha enviado mensajes a mi privado has sido tu y te he atendido cordialmente, la de los problemas mentales eres tu que no sigues las instrucciones medicas, dicho por ti misma.
No voy a permitir que me difames gratuitamente, te crees que no me se defender?
Mientes como de costumbre, no dije nada feo ni edite, cuando tu vas yo ya estoy de vuelta, @MODERADORA y @Administrador pueden verificar que no borre ni elimine absolutamente nada, tu como siempre de intrigante metiendo puya, pero no te vas a salir con la tuya
Mientras tu andas atacadisima yo vengo divirtiendome en privado + foro, asi que por mi di misa, tus mentiras no me afecta, el staff de Mi Foro puede verificar todo
De que me perdí? siempre me lo pierdo todo ,
Hola @sirenita25 me fui a vacacionar y no supe nada de foro, es estresante éste formato . Ya seleccioné las categorías que mas me gustan y visito , gracias a @Dutchess .
No se ve cuantas respuestas tiene un tema , en lo personal eso me gustaba porque me gusta responder donde hay menos respuestas .
Por ahora no he tenido ningún problema en cuanto al sistema lento, me va con velocidad normal
Hola Lunita.
Que a gusto hayas tomado tus vacaciones. Es bueno salir de la rutina diaria, espero hayas disfrutado mucho de tus vacaciones.
Yo no había participado en los foros hasta hoy regresé, al parecer ya se arreglo lo lento que estaba el
foro.
Feliz semana amiga.