Hola Sirenita es una ricura estar de vacaciones , ya me lo tomé en serio , tengo vacaciones forzadas pero trabajo más estando en casa .
No me di cuenta que no habías entrado, porque yo tampoco entro tan frecuente cómo antes, solo espero que tu ausencia haya sido por buenos motivos , ejemplo : dejar el vicio por un rato
Si que lo son, no hay como salir de la rutina diaria y disfrutar al máximo las ricas vaciones
Nos pasó igual, no nos dimos cuenta de nuestra ausencia por lo mismo que estábamos desconectadas del foro. Fue más que nada por falta de tiempo y algunos asuntos que arreglar, espero poder participar un poco más en cuanto disponga de más tiempo, por lo mientras pasaré de a ratos a apoyar en lo que pueda. Linda noche Lunita.
Saludos Caifan, si asi estaba bastante lento, y luego que yo ando con poco tiempo disponible, mejor me desconecte hasta que se arreglara esta cosa.
Aveces es el internet, pero esos días si era problema en el foro, porque solo acá se ponía muy lenta la página.
Ahorita ya está bien.
Linda noche Caifan que lo estés pasando bonito.
Gusto saludarte Sofi, espero hayas encontrado tu suite y estes disfrutando de la hermosa vista al mar escuchando musica Bienvenida a tu casita musical.