No se que está pasando pero…

Holaaa Sofi gusto leerte en esta tu casita.
Discúlpa no había entrado al foro por unas semanas. Donde estás tú?

3 Me gusta

Hola Sirenita :hugs: es una ricura estar de vacaciones , ya me lo tomé en serio , tengo vacaciones forzadas pero trabajo más estando en casa :roll_eyes:.

No me di cuenta que no habías entrado, porque yo tampoco entro tan frecuente cómo antes, solo espero que tu ausencia haya sido por buenos motivos , ejemplo : dejar el vicio por un rato :sweat_smile:

1 me gusta

Saludos Sirenita

Yeah a veces se pone lento

Le he hecho reset a mi wifi, porque a lo mejor es mi internet, pa la otra vez que pase voy a revisar la velocidad de mi internet

Que estes pasando una bonita tarde de martes

4 Me gusta

hay que revisarlo en diferentes momentos

Si que lo son, no hay como salir de la rutina diaria y disfrutar al máximo las ricas vaciones :smiley:

Nos pasó igual, no nos dimos cuenta de nuestra ausencia por lo mismo que estábamos desconectadas del foro. Fue más que nada por falta de tiempo y algunos asuntos que arreglar, espero poder participar un poco más en cuanto disponga de más tiempo, por lo mientras pasaré de a ratos a apoyar en lo que pueda. Linda noche Lunita. :hugs:

1 me gusta

Saludos Caifan, si asi estaba bastante lento, y luego que yo ando con poco tiempo disponible, mejor me desconecte hasta que se arreglara esta cosa.
Aveces es el internet, pero esos días si era problema en el foro, porque solo acá se ponía muy lenta la página.
Ahorita ya está bien.
Linda noche Caifan que lo estés pasando bonito.

2 Me gusta

Así es amigo.
Feliz noche.

1 me gusta

Yeah, a veces se pone lento, la próxima vez voy a chequear mi velocidad de internet jeje

Que estés pasando una bonita noche Sirenita

3 Me gusta

Si antes de todo hay que checar el internet asi sabes que es el problema.
Feliz noche Caifan.

3 Me gusta

Saludos Sirenita

Feliz casi viernes

3 Me gusta

Saludos Caifan que estes pasando bonita tarde de Jueves.
Si!! Ya mañana es Viernes :smiley:

2 Me gusta

Falta una hora pal viernes jeje

Que estés pasando una bonita noche amiga

3 Me gusta

Faltaba una hora para el viernes, ahora solo faltan 4 horas para el Sábado :smiley:
Que estes pasando bonita noche de Viernes.

2 Me gusta

Saludos Sirenita

Ya faltan acá dos horas pal sabadito, pero ya está el weekend jeje

Que estés pasando una bonita noche de viernes amiga

4 Me gusta

Aquii sire saludando a las estrellas buscando mi suite con vista al mar :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Saludos Caifan que estes disfrutando de una bonita noche de Sabado y lo que resta del fin de semana :grinning: :smiley:

3 Me gusta

Gusto saludarte Sofi, espero hayas encontrado tu suite y estes disfrutando de la hermosa vista al mar escuchando musica :smiley: Bienvenida a tu casita musical.

3 Me gusta

Saludos Sirenita

Que estés pasando un bonito finde

4 Me gusta

Gracias Caifan, feliz Domingo amigo.

3 Me gusta

Saludos Sirenita, que estés pasando un bonito domingo

4 Me gusta