Oigan por cierto

Jajaja me recuerda a este tanque chinola



La diferencia es que esa jalisca no quedo ni en las 12 finalistas y la chinola cuerpo de refrigerador hasta los represento, lo que es la falta de belleza

MIRA PEDRA, DEJATE DE COSAS.
LA POBLACION BLANCA DE CADA ESTADO.


UN ESTUDIO HECHO POR TUS PAISANOS…

Y YO QUE ME SENTIA DE LAS RUSSAS DE MEXICO AYER…AHORITA QUEMO MI TRAJE “INDIGENA”

1 me gusta

Cintura gallina, chichis de víbora y cara de bagre.

Umm bueno eso de que “ganó” está en tela de juicio, mima… pero te pregunto porque se bufaban de Claudiosa Lozano porque tenía años intentándolo pero ella sí tuvo la oportunidad de representar a su estado… mientras que a tu paisana todas las organizaciones la rechazaron… :sweat_smile:

1 me gusta

No mima en jalisco la mayoría son rubias naturales así como la mima emily mira checala aquí :wink:

1 me gusta

Mariana no ganó, arrazó y destrozó a todas empezando con sinaloa

Y doña lozano no viene a el caso, ella jamás pudo ni podrá ir a un internacional

Mija como que empezando por Sinaloa si fue segundo lugar la chinola? Jajajaja
Mariana se lució en proyección y tiene cuerpazo pero en rostro pues no es tan wow…
Ya deja de enfocarte tanto en Sinaloa, o al menos con tanta saña, te desgastas…

En lo personal deseo que le vaya bien a Mari, no le tiraré hate por “joder” a la chikiraza del foro la verdad…
Éxito a nuestra mexicana!!

No deberías presumir un segundo lugar y menos cuando Jalisco queda en primer lugar, y Mariana es mucho mas guapa incluso de rostro que esa chinola que ni me acuerdo como se llama

1 me gusta

QUIEN PETROVSHKY…? POR CIERTO QUE GORDA ME SIENTO CON ESTE TRAJE DE CHARROVSHHHKY

1 me gusta

Las cuerpas de mexixo dicen jajajaja.

:joy:

Atrevidaasss.

Bueno, una cosa es darle una arrastrada y otra es ser el segundo lugar… hay 30 lugares de diferencia!!
Pues complejos no tengo, frecuentemente hay reinas sinaloenses con corona así que todo bien, haya sido Jalisco o quien sea el estado ganador!!

Por que a claudia después de 18 años de intentos fallidos, se le regalo la designación.

Esta chica pues no es el prototipo que se busca.

No dejó para nadie la Macias

Encantadora, arrasadora imponente y guapísima.

:heart_eyes:

1 me gusta

LA EMILIA ES ESTA SEÑORA ? PERO SI TIENE 17AÑITOS!!! BUENO, RUBIA ESO SI CUMPLE…


QUEDE :clown_face: :clown_face: :clown_face:

ME DA…ME DA… ME DIO

Y súmale que 50% del staff de esa organización es jalisciense…
Leslie condujo.
Joana era no se que…
Y ve tu a saber que tanta banda del mismo clan andaba ahí.
No le quito merito a Mariana pero no se… hay quienes dicen que Oaxaca pudo haber sido una excelente representante o Coahuila… ojo, no digo que Elizabeth…
Pero bueno, equis, ya pasó!!
Si hubiera así de chinolas en el staff y hubiera ganado Sinaloa ya me imagino lo que estuvieran diciendo jajajaa

Lo mismo digo yo Paquita, Emily dice que tiene 17!!
Además de ser una chica nubil de los altos…
Que pasaría?

1 me gusta

Hasta con estadística y todo

Más del 50%

Jajajajajja ay mima, tus números parecen las encuestas de Lupe en las elecciones donde según decía iba ganando y arrasaba en BC jajajajaja.

:joy:

Pues los que sean, eso si nunca van por la grande, hasta ahorita ninguna jalisciense a ido a MW en esta era…
Siempre van por la MGI verdad?

1 me gusta

ACUARIO…TUS PALABRAS SE OYEN TAN HUECAS…NI TU TE LA CREES!!!
SABES PEFECTAMENTE QUE SUS PAISANOS…TUS PAISANOS…SE AUTO PREMIARON CON CORONITA Y TODO…AUNQUE SEA DE CONCURSETE Y CN TREMENDO DESCARO, PUES COMO TODO EL MUNDO LO VIO, PARA EL CUERPO MEDIO ACEPTABLE QUE TIENE ESTA MUY CAMARONA

1 me gusta