Oigan por cierto

Como cuando conducía la horrenda compra coronas de la brincamondas , hechandole porras a las choliscas la ridícula , obviamente que influyó para que le regalaran la corona a la pegada Cerdillo

1 me gusta

Una buches en la nueva era en MU y pegada… La actual va porque la lupe no tiene patrocinadores para hacer un certamen y la probabilidad de hacer algo decoroso después de Andrea está cabrón, por eso mejor mandar saldos… y le tocó a una espantosa bagre-piraña.

Jajajajaja aay hasta das ternura con tanto pucheritoooo!!
A ver ahora dilo sin que te gane el sentimiento Piteeee!!
Jajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

1 me gusta

Y a quien está reservando para una mejor ocasión? A Michelle?
Dinos pero sin que te gane el llanto ok?

1 me gusta

jajajaj solo Karolina Vidales la aplasto como cucuaracha a la Rambo.

Solo le alcanzo a la Leopoldina para un concursito nadaqueveriento de 5 centavos.

1 me gusta

PUES, O LE PASO EL TROLEBUS “A” DE IDA Y VUELTA Y LA DEJÓ ASI, O… LE PASO EL TROLEBUS “B” E HIZO LO MISMO

1 me gusta

Es que las choliscas no tienen perfil de Miss Mundo… tienden a ser muy superficiales, les importa más la pasarela, el tacón y las plastas de maquillaje… pero poco intelecto y don de ayuda al prójimo… por qué crees que las más guapillas se van al MXU y no al MMO…

Si les interesa MW, pero han tenido la mala suerte de ganar y mandar a las bagras buchonas a concursos tercerones. Y de entrar a MW contra MU con altas probabilidades de ganar pues de mensas se meten a competir con pndjas como las buches. Recordemos que Michel fue designada y aun así no le fue tan mal.

1 me gusta