OTRO ACTOR CUBANO ARRESTADO POR VIOLENTO

5 Me gusta

Quién es el, amigo?
Es famoso?
Bendiciones :raised_hands:t3:

2 Me gusta

Que copiona eres amiguis, ya me clonaste el tema, que poca imaginacion tienes que ni para crear un tema original te sirve

Tu culo :rage:

1 me gusta

Trate de verlo pero sale algo, por eso me da miedo entrar a esos enlaces…

Deberian pegar el contenido para evitar eso

2 Me gusta

Las autoridades no han informado detalles sobre la acusación contra Pdro Moreno, quien nació en La Habana hace 44 años.

Moreno, conocido por su participación en populares telenovelas como ‘El rostro de Analía’, ‘Una familia con suerte’ y ‘Me declaro culpable’, está recluido en el centro correccional Turner Guilford Knight de Miami, según recogió el canal Local 10 News.

1 me gusta

Acaso miento? copiona :laughing:

Oh, si, recuerdo a ese actor, aunque no era de mirar tanto novelas.

44 es joven aun, porque robaria? Deberia trabajar

Gracias por traerlo

1 me gusta

Al parece fue violencia domestica, pero tomo el celular de su esposa para revisarlo, por eso lo acusaron de robo

1 me gusta

Otro actor cubano y tambien por problemas con su pareja.

3 Me gusta

Pense que habia robado a un banco o algo asi.

Violencia familiar…

3 Me gusta

Este sujeto me cae mal

2 Me gusta

Es muy extraño pero a algunos cubanos que estan en la farandula se les sube la fama muy rapido.

3 Me gusta

Esta como su compatriota William que segun dejo la novelas para triunfar en Hollywood y solo lo vi en una produccion de Gigolo :laughing:

2 Me gusta

Se jodio,ahora Trump manda que lo deporten…

2 Me gusta

Por lo menos que lo maden con Bukele

2 Me gusta

CIERTO JUNIOR PUEDE SER

1 me gusta

Esa nota está inconclusa . Ya veremos .

1 me gusta

Fue un ataque de Cuernos,la mujer llama a la policia pensando dice ella que no lo iban arrestar…ella no queria que el mirara los mensajes del celular…
@Abacoa

Wife of Pedro Moreno defends actor after arrest: ‘He was never violent’ – NBC 6 South Florida

Moreno, 44, was arrested Wednesday night following an argument with his wife of 17 years, Barbara Estevez. The two, who share three kids together, are in the process of getting a divorce.

According to the arrest report, his wife allowed Moreno to use her cellphone when he allegedly began snooping through it, leading to an argument about possible infidelities.

“He wouldn’t give me my phone, he wanted to still look through it … I’m gonna call the police,” Estevez said. “…I called the police, not thinking anything was gonna happen.”

She said that while she was on the phone with police, Moreno gave her back her phone.