OTRO ACTOR CUBANO ARRESTADO POR VIOLENTO

Cómo que se le sube la fama muy rápido? Para su información Pedro Moreno está en la farándula desde el 2002 cuando apenas tenía 22 años. Lleva años en la cadena Telemundo y participó en varias películas para la televisión desde el 2007.

A fines d los 1980s tuve un tennant cubano, la esposa era mexicana, el tipo se la pasaba gritandole, se oia todo desde mi casa y eso que estabamos en diferentes edificios (triplets en Atwater Village), la mujer sumisa, los chiquillos llorando a grito pelado.
En el 88 cuando regrese de un viaje a mi pais venida deseando darme un banio, y no habia agua, una amiga y vecina me dijo que el tennant cubano estaba agujereando la pared, fui a la vuelta de la esquina y efectivamente el grandote peludo, estaba haciendo una coneccion de agua para lavar su camioneta, le dije que el como tennant no podia hacer eso en mi propiedad, el tipo contesto mal, que el era un plumber, que sabia lo que hacia,

Resulto ser altanero, bruto e ignorante

3 Me gusta

Tú y tus CUENTOS sobre caribeños indeseables.
mal educados , machistas, mantenidos , mala paga, vividores ,ignorantes ect ect.

2 Me gusta

Y que tiene de malo que diga lo que me toco experimen?

No son todos, fueron dos, el cubano en 1988, y el portorriquenio en los dosmil y pico.

3 Me gusta

VIVE ARRIMADA CON LA HIJA Y DICE TIENE PROPIEDADES AJJAJAJAJA

1 me gusta

A este no lo conozco :scream:

2 Me gusta

Pobre gata…

En el dos mil tres arregle todo, por eso ya no tengo propiedades, pero recibo una mensaulidad sustanciosa que me alcanza y sobra para ayudar a los animalitos de diferentes paises, hacer regalos, etc

Efectivamente, desde Mayo 2023 vivo en casa de mi hija, pero no de agregada

Mensaulmente le paso un dinerillo, y otras cuando hay eventos

Se hicieron esos arreglos porque no se sabia si sobreviiria y queria dejar todo arreglado.

Hay que ser precavidos

5 Me gusta

POBRECITA TENIA PROPIEDADES EN ARGENTINA.

Por mi podes darme dedos abajos, total que me ayuda de todos modos, peor seria que no me des nada

Gracias!

Ah, y me vale si me crees o no, total que es muy mi vida, la tuya es totalmente diferente

Casita de $400.mil dlls

1 me gusta

En Arg y en California, ya no tengo nada, arregle todo , cual es tu problema?

Para eso estudie y me gradue de Real Estate y fui viendo como iban las cosas y deje todo arreglado para que nadie se apropie odiscutan por divisiones.

Pero que vas a entender tu si la cabeza no te da ni para traer un video de musica…

Yo te comprendo, no todos estamos al mismo nivel…

Quizas tu eres buena para otra cosa…

A mi se me dio por estudiar y hacer negocios en mi tiempos apropiados, disfrutar los golden years sin preocupaciones.

3 Me gusta

Gata una pregunta, no que tú vivías en Florida? Te regresaste a NY de nuevo?

1 me gusta

No te pierdes de mucho, este cubano es igual a todos los cubanos de la Florida que se sienten blancos

2 Me gusta

Son terribles los de Miami, pasaba con uno de los participantes del show y un viejo le grito. - eh tu de que tribu eres!

Le dije, no sea tan ignorante, y bruto

Otro taxista, de entrada le dije que necesitaba hacer un par de errans, si me esperaria, me dijo que si, pero ni bien salimos de CVS, agarro otro rumbo, ,

A donde va le dije?
.

-Al restarurante de mi prima en Hialiah

No sr, no quiero ir a Hialia, esamos en Sea bay y el restaurante donde ordene la comida esta aqui.

Terco el hombre me queia llevar donde le pegaba su gana.

y otros casos mas

2 Me gusta

Lo va a querer sacar Trump

2 Me gusta

No creo, ya lo sltaron

2 Me gusta

USTED NO ME CONOCE, YO NO VENGO AQUI HABLAR MENTIRAS Y A ECHARMELAS DE QUE TENGO O NO TENGO. O QUE SOY ESTO Y ESTO OTRO. MI VIDA Y LO QUE TENGA O NO TENGA NO LE IMPORTA A NADIE. USTED SE CREE QUE LE CREEN TODOS SUS MENTIRAS , POBRE DIABLA JAAJJAJA BUENAS NOCHES ME FUIIII ARRIVIDERCHI

YO VIVO EN FLORIDA ES MI RESIDENCIA FIJA.

El que busca se aguanta, tu fuiste la que comenzo

Tu misma has dicho mas de una vez que compraron la casa en Florida pagando cash en $400 mil dls con la venta de la herencia de parte de tu marido,

Lo mio vino desde hace casi medio siglo, de haber llegado con capital, comprar enseguida y reproducir,

Ahora estoy libre de todo, porque aprendi a travez de expeeriencias en la vida que es mejor dejar todo arreglado.

La sucecion de mi abuelo duro decadas y sus hijos no llegaron a heredar, nos toco a los nietos…

Vi gente perdiendo casas con los golpes del mercado.

No quiero que mis hijos peleen, si ahora porque le regale cosas al menos la mayor me llamo la atencion, y le hice ver que a mi edad uno quiere apapachar a los hijos y nietos, mas a gente y animalitos desamparados de diferentes paises.

Es muy mi vida y mi gusto, porque no lo he de hacer?

Ya no tengo propiedades Hurra!!!

Me saque los dolores de cabeza

2 Me gusta

Y tu apartamento de un millon de dolares ( segun la mitomana) en new york?

YO ESTABA DIRIJIENDOME A OTRA PERSONA Y USTED COMO SIEMPRE DE ENTROMETIDA SE METIO EN LA CONVERSACION.