OTRO ACTOR CUBANO ARRESTADO POR VIOLENTO

Por mas que te quieras escapar, la prueba esta que me respondiste a mi, que fue un par de mensajes anteriores, luego paso Americaifan y Donatella

Gatita_MiMadaMiembro Diamante 50K

Sage

1 h

USTED NO ME CONOCE, YO NO VENGO AQUI HABLAR MENTIRAS Y A ECHARMELAS DE QUE TENGO O NO TENGO. O QUE SOY ESTO Y ESTO OTRO. MI VIDA Y LO QUE TENGA O NO TENGA NO LE IMPORTA A NADIE. USTED SE CREE QUE LE CREEN TODOS SUS MENTIRAS , POBRE DIABLA JAAJJAJA BUENAS NOCHES ME FUIIII ARRIVIDERCHI

1 me gusta

PUES SI PERO NO SE LO DIJE A USTED. YA LE REPITO QUE USTED ES UNA ANCIANA MUY ENTROMETIDA Y SE METE DONDE NO LA LLAMAN. Y NO FUERON 4OO MIL FUERON 800 MIL. PARA QUE SE CHURRETEE MAS

Yo solo hice una pregunta, cual es el problema?

ha ha haa

Yo ya estaba participando en este tema antes que tu, por lo tanto como de costumbre la que se mete a joder eres tu, y lo de tu casa en Florida dijiste claramente cuatrocientos mil dolares, mas de una vez

2 Me gusta

Aqui va otra evidencia de que tu entraste despues de mi y me atacaste

2 Me gusta

Otra prueba que te referias a mi

1 me gusta

@Donatella ella hablaba de mi, la evidencia esta clara que @Vikiana le pregunto luego que ella me haya dicho todo eso. aqui va

Gatita_MiMadaMiembro Diamante 50K

Vikiana

2 h

YO VIVO EN FLORIDA ES MI RESIDENCIA FIJA.

1 me gusta

Entraste a guerrear como es tu costumbre y sliste aporreada, y eso que solo use comrpobantes de lo que has venido haciendo en este tema, voy a ver si consigo cuando que la casa costo $400 mil dls cash por herencia de parte de tu marido, no se la ganaron ustedes

2 Me gusta

Ya lo soltaron. Que dijo la esposa que solo le quería dar un sustito.

Y tu cuantos anos tienes?

Y QUE TE IMPORTA,YO TE HAGO PREGUNTAS A TI?Y ANOS TENGO SOLO UNO.Y TU CUANTOS?JAJAJAJAJAJA

Te pregunto por que todos sabemos que ya estas en la tercera edad, aunque juras que pariste hace un par de anos, pero en realidad son tus nietecitos :laughing: Cin que cara llams anciana a Sage?

1 me gusta

TENGO 1OO CONTENTA.? JAAJJAJAJAJA