Chairos, paleros de la 4ta y la izquierda internacional llorando lágrimas de zurdo
Los ecuatorianos por tercera vez le dijeron no al correismo
Chairos, paleros de la 4ta y la izquierda internacional llorando lágrimas de zurdo
Los ecuatorianos por tercera vez le dijeron no al correismo
Y eso como en qué me beneficia o me perjudica?
Pregunta genuina
Te beneficia en qué la izquierda corrupta criminal no esté jodiendo más al mundo con sus gobiernos que llevan a las naciones al caos, desorden, miseria y pobreza.
Pero eso es exactamente lo que está sucediendo en Ecuador con la inseguridad y la creciente violencia, todo bajo la administración de Daniel Noboa.
A llorar a Venezuela y como dijo el peje la democracia es la voluntad del pueblo y el pueblo ecuatoriano dijo queremos a papi Noboa y no queremos el regreso del correismo
No mames.
Que cada pueblo elija a sus gobernantes libremente, así que sea quien sea que el pueblo haya elegido, felicidades, pero a mí me importa un culo quien haya sido.
Solo mire los comentarios y muchos Ecuatorianos no están contentos con su elección nuevamente, lo llaman rata, asesino y usurpador mientras muestran apoyo a Luisa, incluso llamándola la Sheinbaum Ecuatoriana.
Who gives a F*****k?
Mejor sigue trayendo temas de Narcos y balaceras de Mexico
Respete la voluntad del pueblo ecuatoriano.
Los correistas se pueden ir a llorar a Venezuela.
Si ese es el caso, por qué hiciste referencia a las personas que apoyan a AMLO (chairos)?
Tienes que seguir tu propio consejo y aplicarlo…
Hola Heroe como le va no creo q ella lo diga pq nos beneficia o no ella lo dice pq los comunistas querian ganar como en mi pais que la comunista de Xiomara Castro quiere dejarle la presidencia a otra comunista
Saludos
Uyyy q agresividad Heroe ella solo trae un tema como cualquiera q traen temas
Hola Shadow, no estoy muy enterado de las elecciones en Ecuador.
Mi comentario hacia el señor o señora fue porque se la pasa aventando mierda a los seguidores de la presidenta de México, los cuales votaron libremente para elegirla.
Ya tu sabes que yo defiendo el libre voto a como de lugar.
Saludos Shadow
yo la he leido q ella es mexicana y vive alla no se si sea verdad o no usted sabe q yo no me meto en rollos de otros paises ni critico a ningun pais mas que donde yo naci y aqui que he vivido toda mi vida y estoy muy de acuerdo con usted si la Presidenta de Mexico fue elegida por mayoria de votos hay q respetarla no lo habia leido esta decaido lo entiendo lo de Dutchess nos dejo bien tristes
Saludos
Una cosa es echarle mierda a los presidentes que para eso estamos, para exigirles, pero otra muy diferente es echarles mierda a los votantes que eligieron libremente a quien ellos creyeron conveniente
Muy de acuerdo con usted los votantes se deben respetar y punto
Y si, lo de la compañera Dutches duele
Siento este foro vacio sin ella extraño cuando usted habria un tema y escribia ella todo un exito tu tema Heroe
Si pues. Que pena