Para las mujeres del foro..

Cómo reaccionarias en esta situación?

En pocas palabras, una mujer es obligada a continuar un embarazo sabiendo que su bebe no va sobrevivir. En ves de abortar ahora tiene que esperar a que el bebé muera dentro de ella y siga sufriendo cada día.

Hi, ¿si le tuviera que dar un consejo?.
Es muy triste ese caso.
:cry:

Si es un caso donde no se puede ayudar a ese ser que está dentro del vientre. ¿Qué se puede hacer?
¿Qué haría usted @elpatodonald?.

No un consejo, que harías tú personalmente?

1 me gusta

Que se puede hacer? Nada, solamente viajar a un estado donde el aborto sea legal o continuar con el embarazo por meses. Esas son las opciones.

1 me gusta

Lo malo es q al regresar a su estado si se enteran la castigan igual o me equivoco?

Déjame pensar y te lo escribo. Es muy difícil ese caso.
:cry:

Que duro

Pues que que mendigos gringos…

En serio?!!! :expressionless::astonished::astonished:

Eso no está claro aún, depende del estado. Es probable que los más estrictos intenten castigarla pero bajo la ley ella no ha cometido ningún delito si lo hace en un estado donde es legal.

1 me gusta

Esto me sonó como al islam y todos esos lugares donde la mujer es inferior al hombre y es más hasta una mula tiene más valor que la mujer… Pero que me sorprende si en México vamos para allá…

:rofl: apenas te das cuenta? Tienen más libertad las mujeres en Afganistán que algunos estados americanos.

Ese es el futuro que quieren los conservadores en estados Unidos, tienen mucho en común con los países que mencionas. Su objetivo es controlar a la mujer, que no sea ‘libertina’ que solo sirva para procrear.

Si… Que mal :-1:… Parece que en lugar de ser un mundo evolutivo vamos al revés… Que cosas nos ha tocado vivir estos últimos años

Bingo puedo decir que mi estimada amiks Salo ya esta despertando. :sunny:

He aqui donde cae la importancia de los analizis prenupciales , los cuales determi an la compatibilidas de genes . pero no existe esa cultura .

Y si fueras tu el bb y te estas aferrando a la vida con todos esos sufrimientos y pudieses decidir que hagan con tu vida . Que pedirias ? ( Tu ,el , ella , cuanquiera de ustedes ) Que oedirias si fueras el bb ?

Este Mundo jamas fue evolutivo. Estábamos mejor cuando vivíamos en balance con la naturaleza.

La ciencia y medicina a avanzado pero solo para beneficio de las ricos mientras los pobres viven en la miseria.

:rofl:

Para que no me regañe yo voy a mencionar que Salomé siempre a estado despierta :innocent: