Para las mujeres del foro..

Cómo se está afferrando a la vida si está teniendo múltiples convulcuines diarias, si está tan deforme que el momento que lo desconecten de su madre morira si no es que antes?

Yo si algún día llego a estar en un estado vegetativo espero que me desconecten de inmediato. Así mismo si fuera ese bebé pediría que me libraran de mi sufrimiento.

1 me gusta

Eso mismo indica que se esta aferrando a la vida , de lo contrario ya hibiese muerto -que no -

tu yo yo podemos pedir ser desconectados , el bb no puede pediro y su naturaleza le indica luchar aun con tanto sufrimiento .

Se aferra a la vida como un tumor se aferra a la vida, son células que viven con la sangre de su huésped, nada más.

So , eso es para ti ? unas celulas luchando y no deberian teber el derecho a luchar por seguir vivas ?

Tienes hijos , has vivido un parto o el procceso y cuidado de un embaraxo de alto riesgo ?

Eso es lo que es el bebé del ejemplo, si tú le das otro valor y lo dejarías sufrir es tu derecho.

No estamos hablando de que sea una decicion facil…Pero traer al mundo a un bebe que no va a estar bien que va a tener una mala calidad de vida, que no tienes los medios economicos para poder cuidarlo y solventar tooodos sus gastos, es dificil decidir traer un hijo al mundo a sufrir literal, porque no hablemos de como esta el mundo hoy en dia, sino que viene a tener una vida dificil social y de salud, yo supe de testimonios de fe donde no daban una buena valorizacion del feto y la recomendacion era abortar…y la mujer se aferro y todos los dias su papa, osea el abuelo del bebe, le hablaba a la misma hora a su pancita y le decia lo saludable que era lo guerrero lo que lo querian y el niño nacio sorprendetemente sano …a eso le llamamos tener fe y creer…pero pues con uds eso no va, y entonces>?

Yo si dudaria en no tenerlo, quiza si lo tendria, unicamente no estoy de acuerdo cuando es una violacion que te obliguen a tener un producto de una violacion y ya no estoy hablando por mi, sino por nuestros hijos…

No es una situación facil para una mujer o una pareja que tenga que vivir eso. Pero eso debe ser decicion personal, no de un gobierno que te obligue va hacer lo que ellos o piden.

Exacto esa es lo que mas viel el meollo del asunto que como es posible que unos señores en un salón decidan lo que yo debo o no debo hacer con mi salud mi cuerpo, mi vida…

Dejar sufrir ? Toda vida va acompañada de dolor unos sufrimos menos que otros y eso es la naturaleza .

Tienes hijos , sabes lo que es ser padre ?

Es la realidad de hoy en día.

y la vida de otro ser …

El sufriendo es parte de la vida, cuando tengas la posibilidad de evitarlo haslo.

Es que no estoy hablando de andar de promiscua y quedar embarazada y decidir abortar lo nada más porque si…
Es difícil decidir si traes un niño que tenga hidrocefalia, que tenga algún mal congénito o respiratorio tu sabes lo que sufren? Y no no me. Refiero a la frase poética de que todos venimos a sufrir al mundo… No se trata de eso, tu no has sabido de mujeres que están con un retraso o un mal congénito y aún así se. Embarazan y tienen cuanto niño malito al mundo?.. Eso es hasta ser egoísta…

1 me gusta

Pero que importa si una mujer es promiscua?

Así es como los puritanos queiren dividir a la sociedad, los buenos y los malos. Tiene tanto derecho una mujer ‘promiscua’ y una santa.

1 me gusta

Hace 23 años le dijeron a la mamá dw mis hijos que nuestra hija venia con sindrme de down que debia abortar para que la niña no sufriera , que ya teniamos 3 hijos … y mi respuesta fue : Si tienes a nuestro Bb te acompaño en vida por siempre y luchare contigo por el o ella …

Meses despues navio mi nena sin ninguba enfermedad … o sea ,en ese tiempo promovieron mucho los abortos . en USA , porque no les conviebe que seamos mayoria .

Apoyo este mensaje…

1 me gusta

No asesinando un ser inofencivo …

Sabes del desvelo con un hijo ? No !

Que bien por ella que tuvo un compañero que la apoyará moral y económicamente ahorita un niño down ya no es como se decía antes ahora lo grave son niños con malformaciones con hidrocefalia que no pueden siquiera respirar, que tienen y sienten dolor…

2 Me gusta

asi musmo la creatura en desarrollo …

para eso estan los Analizis prenupciales , para saber de la compatibilidad de genes .