Has sentido lo que tener un ser creciendo dentro de ti? No!
No de manera fisica , de manera literal , si , te duelen las entrañas ante el dolor de un hijo de un nieto … Si , si lo he sentido ! por lo mismo soy pro vida , con todo y el dolor aue implica la vida , sin dejar de lado sus alegrias. …
por tu respuesta es obvio que mo sabes lo que es la creacion de la vida y ser pelarticipe de ella …
Por el echo de que no se que lo que es llevar una vida el vientre no soy quien para decirle a una mujer que hacer con su cuerpo.
o asesinar el cuerpesito inofebsivo …
cuando engendres y vivas un embarazo sabras lo que es teber entrañas … mijo !
So , Tu eres de los Hombresitos que resuelven un embarazo con un aborto ?
Eso es lo que nos en cabróna a las mujeres que dos hombres se pongan a decidir por una… Que esta bien que esta mal…
Uds nunca podrán saber lo que uno siente como mujer llevar un hijo… Por todo lo que pasamos física y emocionalmente… Aunque sean los padres… No es posible de ninguna manera… Una cosa es acompañar a la mujer en la gestacionbybesonpara un cuento esta muy bonito…
Gitano tu crees que una mujer soltera sin educación sin recursos económicos se va a poner a hacerse análisis?? Y luego, prenupcialessa??? No Sr si no todos los hombres son como ud que le entran a los fregada os y que apoyan a su mujer y que se matan trabajando para darles una vida mejor que la que ud tuvo… No Sr hay pocos hombres así… Felicidades
Pero no todas las mujeres corremos con la misma suerte claro que no justifica matar, pero si sería muy egoísta saber que traigo un niño que a los 27 años no sea autlsuficiente que no pueda ni comer solo y que todavía use pañales y que yo cuando ya no esté, porque no somos eternos, lo deje a la deriva o al gobierno si no tengo más parientes…
Que de lo que dije no entendiste? Dije lo contrario, la decicion es de la mujer y solo de la mujer.
Salome, como es la ley del aborto en México, es legal en todos los estados? Y bajo que circunstancias?
Salome , en este pais. tienen ayudas por monton , desde el nacimiento hadta el creser , no , aqui no existe esa excusa de la pobresa .
Yo puedo hablar con causales , el echo dw no lkevar un hijo en mi vientre no quiere decir no seoa o sienta el dolor … es mas … yo le decia … no chingues ![]()
… ya traigo pinches ascos y antojos ![]()
![]()
![]()
![]()
… por ello he valorado la vida de mis hijos y la de todo ser vivo , disculpa pero te equivocas al creer no se lo que es el embarazo , he asistido 5 de mis 7 hijos y 2 de mis nietos .
Asi que si , si se de lo qye hablo , por vivencia y no por educacion academica .
Lo siento pero soy pro vida , por que me otorgaron esa oportunidad .
lo que entendi es que no sabes lo que es la creacion de un nuevo ser …
vivelo y cambiaras de forna de pensar .
pd … yo no decido por la mujer , abogo por la nueva vida que trae en su vientre … 

Pues donde vives en Estados Unidos vdd? Aa pues que padre… No acá en México en la Sierra y todos sus alrededores no tienen esas oportunidades las mujeres… O ya se te olvido como es en México?
Pues bendito Dios como dices tu, que tuviste la oportunidad y los medios para tener hijos y formar una familia, como te dije hay mujeres que no corren con esa suerte…
Y bueno los dejo que tengan buen fin de semana
Pd. Llevar un hijo no es solo ascos y antojos…
Y si, en este pais USA protegen y apoyan muchisimo a los niños especiales con educación especial incluso en las escuelas publicas, transporte especial tambien y los preparan para poder ser independientes, tener trabajo etc etc … y si no se pueden cuidar solos el gobierno los mantiene de por vida, al cumplir ellos la mayoria de edad los padres deben llenar papeleo para seguirlos cuidando en su casa y se les paga por eso y si deciden que no los pueden tener en su casa por x razon el gobierno se encarga de ellos … hasta donde se aqui en Illinois es legal el aborto y se que muchas mujeres vienen de otros estados para hacerlo aquí
Pues creeme que me hace llorar tu escrito y te lo digo bien honestamwnte porque tu sabes que en México no se tiene nada de eso y lloro de rabia de impotencia saber que muchos angelitos si pueden tené oportunidades solo pprqie están en otro país
Es lo q entiendo pero como dice el pato no está claro aún
Claro que lo se Salome
Tu sabes por lo que te conte en México con mi hermanito enfermo y todo lo que sufrio ese angelito ![]()
![]()
![]()
Sería demasiado… 
Tu sabes que en México murieron muchos niños con cáncer pprqie no hay medicinas??
Lo peor aun murieron anteriormente otros tantos pprqie les dieron medicina caducada…
Y hoy en día los padres desde lanpandemia siguen protestando… No hay medicento pas los niños con cáncer… El doctor muerte López Gatel se lavo las manos y para burla sigue aún como director de la salud… Dime si no son chingaderas
Hay muchisima diferencia no solo en la ayuda economica y psicologica q se les da a los niños especiales y a sus padresen USA, pero tambien en el trato humano, en Mèxico hay mucha discriminacion por parte de la poblacion hacia estos niños, me ha tocado verlo
Lo se … son dias de 25 horas laborales …