Para las mujeres del foro..

Lo ignoraba Salome

El gobierno tiene jodido el pais :tired_face:

Tamben a mi me toco ver eso @Piel_de_Angel una amiga tuvo que sacar a su hijo de la.escuela porqiue le hacian mucho bullying y ella no puede pagar por la atencion y clases especiales que su hijo necesita
Siento impotencia verla en esa situación :pensive_face:

Es eso , el gobierno , los recursos existen …

1 me gusta

México es un pais muy rico pero pinche gobierno :rage:

1 me gusta

me atrbo a decir que el mas rico del mundo … pero eso … pinches gobernantes …

1 me gusta

No se si tanto pero si seriamos de los más ricos del mundo :earth_americas:

1 me gusta

He ahí el porque encontraron a 50 personas muertas en un trailer buscando esperanza… Compasión

Q triste, hace falta mas educación y programas especiales :pensive_face:

Demasiadossss

1 me gusta

Marilu piel de ángel me hacen llorar de vdd ppr todo las oportunidades que tienen ya me habías comentado tu algo Marilu acerca de eso y otra persona también pero no creí que fuera tan completo el sistema…
C!usando mi hijo nación tuve complicaciones en el parto el nació con su carita morada y sus manos… Poco falto para que tuviera un retraso cerebral, gracias a Dios no fue así, pero si me advirtió el doc que batallar Iá mucho eon el desde su motricidad y su aprendizaje, y si me. A vente un calvario con el en ese sentido, porque el aprendía no conforme a su edad sino más grande iba a trazado en todo después un tiempo empezó a tartamudear, por lo mismo la baja autoestima que crean y el bullying, pues todo me a ente con mi dinero terapias de lenguaje, cursos reguladores de aprendizaje etc. Y vamos que ni siquiera fui yo, fue gracias a mi hermana que se la rifo dándole todo porque ni siquiera yo pude escoger le un padre que pudiera hacerse cargo de él… :expressionless:
Yo le enseñe a leer a gatear, a. Caminar, el. Camino al año y medio, y sus necesidades fksoligicaa no podía hasta los 2 años etc
Hoy ppr hoy es un joven inteligente que ya va en universidad aprendió a leer y todo lo básico quizá le cuesta entender algunas cosas pero explicándole de diferente manera lo entiende, quizá. No tiene la. Madurez de su edad pero la adquiere después es un nilñote pero muy listo

3 Me gusta

Le hubieras negado la opurtinidad de vivir , si hibieses tenido conosimiento de su condision ?

Eres una gran madre que nunca se rindio por su hijo Salome y mas en nuestro pais que si no tienes dinero no hay nada

Bueno aqui les pagan todo desde que saben que el bebé tendra algun problema o un sindrome ya te puedes informar que va a necesitar el bebe y hasta los pañales desechables les mandan por correo

Todo esto lo se por una señora que su niña es especial y ella no fue diagnosticada hasta como a los 3 añitos que notaron que no estaba desarrollandose igual que los bebes normales y ella tiene un sindrome super raro que creo solo 10 niñas hay en el pais asi y por eso no lo han podido estudiar mucho
Pero a esa niña le dan todo y le mandan dinero para que le.compren lo necesario … Claro la madre debe reportar todo lo que gasta y que sea específicamente para la niña y si lo hace, muestra los recibos y los trabajadores sociales van a ver como vive la niña … varias cosas que me he enterado y me.da gusto porque mi hermanito nunca tuvo esas oportunidades en mi pais.

2 Me gusta

image

1 me gusta

En caso de embarazos extrauterinos (o sea que el feto se forma fuera del utero) pasado ciertos dias fallece y si se lo dejan la madre tambien fenece, o sea que esa seria una ley homicida…

1 me gusta

Por lo q se ve a tu hijo no le ha faltado nada, ya q cuenta con el amor dr una gran madre q lo ha sacado adelante y hecho un hombre independiente, felicidades :hibiscus:

1 me gusta

Ectopic pregnancies, en la ley de Texas, esos abortos también son ilegales. Definitivamente van a morir más mujeres por la decicion de la corte.

Hiciste un buen trabajo como madre. Mis mejores deseos para tu hijo y para ti, con una mamá como tú le va ir muy bien.

Que se anarren las trompas …

o que se operen los machitos , que no sabem responder como Hombres !

Si yo estuviera en esa caso tan dificil ahora a ojos cerrados te diria que no!.. pero nadie sabe mas q una madre en ese momento lo q siente y si le agregamos q puede ser castigada por eso ni me lo quiero imaginar.

1 me gusta

El instinto materno es proteger a su cria … eso se da en todo el reyno animal , bueno casi todo , menos los " pensantes "

1 me gusta