Ni tanto empeze bien pero despues me baje hasta el 7mo lugar ![]()
Ocupo q hagan otro gol… puse en mis pronos 5-0 ![]()
![]()
Otro gol d España
Pero no fue a España q puse 5 … fue Alemania ![]()
![]()
![]()
Wow ahora si goleoo
Lo anularon… fuera d lugar
Siguen 4-0
Al rato regreso para saber como quedo
Yo puse 3-1 ![]()
Ooo que bien bueno esperaba un gol.de Arabia ni modo…
Los belgas y los iranies estan ceros
Yo soy bien BELGA pa todo la. Verdad!!!
Asi quedaron…. CEROS
Quedaron cerooooo sin nadaaaaaa
me quede dormida y no supe pq expulsaron al belga. Porque? Alguien sabe ![]()
Pq fue superado por el delantero irani que ya se iba solo con el portero… lo tumbo y zazzz … lo mandaron a las duchas al belga
Que lo expulsen para acá donde yo estoy
Con gusto lo recibo con las … que diga con los brazos abiertos muy abiertos
![]()
![]()
![]()
Te gustan negros mi Liza? Ya fui a ver la repeticion y era un Belga Negro negrote


