Gracias Florecita. Ya se vienen los Uruguayos
Siiii yaaa… a ver como les va
En la Belga
No , no me gustan negros
Pense que seria un Adonis rubio ojiazul
Tons no!
![]()
![]()
![]()
Juassss jajajajajajajakajakakakaksjsjsjs
Ya metio Cabo
Siiii

Ayjuesuuuuuuuu ![]()
![]()
![]()
GOOLLL DE URUGUAY!
1 A 1 VA EL PARTIDO
@Laurita URUGUAY VA EMPATANDO CON CABO VERDE, 1 A 1
Ya se puso buenooo
1-1. Lastima ya no juega el mordelon Luis Suarez ![]()
![]()
Ya le
Dieron la vuelta ..2-1 ganando Uruguay
Aww pobrecitos los Caboverdianos
Ya pronto se terminan los 4 partidos por dia ![]()
Me alegro por @Laurita que es uruguaya
2 a 2 Cabo Verde metio gol
Yujuuuu Cabo otro golazozozozoz
Por culpa del arquero que esta peor que Chochoa
Aa jajajjajajajaj

Revisando para ver si es el 3er pepino Uruguayo
Te imaginas o Cabo ???.
Estos si fueron buenos partidos
Nunca me lo imagine. Le empato a Espana y le esta dando pelea a Uruguay
Lo estas viendo Sage?