Partidos de hoy Domingo (y Sabado) 🤾🏻⚽️ Mundial 2026 🏆

Siiiiii

Y ya esta la mamá del super arquero
No como el otro inútil que le quitaron su logo porque no cuentan los mundiales a donde fue nomas de colado jjabjabababjajajaja

2 Me gusta

Pense que ese era nadamas un rumor. Jajajjaa

2 Me gusta

Mmm perame

1 me gusta

¡¡RECHAZAN SUS SEIS MUNDIALES!! :exploding_head::exploding_head:

– FIFA no tendría contemplado darle a Memo Ochoa el parche “Legacy” que sí portan figuras como Cristiano Ronaldo y Messi, pese a haber estado en seis Mundiales.

¿La razón? Aunque fue convocado a seis Copas del Mundo, no jugó ni un minuto en Alemania 2006 ni Sudáfrica 2010, por lo que su participación real se reduce a tres Mundiales (a reserva de lo que ocurra en 2026).

Porque una cosa es ir a seis Mundiales y otra muy distinta es jugar seis Mundiales. :eyes::gloves:

Ay padre santooo solo fue a calentar bancas

3 Me gusta

Lo estaba viendo pero me entro mensaje de Arg y deje de verlo

Jajajajaaj que oso. El ya andaba poniendose en el mismo calibre que Ronaldo y Messi :laughing::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo van a dejar jugar en el prox partido para que cumpla con los requisitos :roll_eyes::sweat_smile:

2 Me gusta

Faltan pocos minutos para que termine Uruguay Vs Cabo Verde

Empateeee
2
2
Se acabo el.juego

1 me gusta

Wowww estubo bueno el juego

2 Me gusta

Si estuvo muy bueno
De suspenso !

1 me gusta

Vine a buscar el tema de hoy. Ya esta llegando el autobus de Messi a Dallas

1 me gusta

Estan tomando mate

1 me gusta

Florecitaaaa- un dia como hoy paso la mano de Dios - el gol de Maradona :grin:

2 Me gusta

Ya lo va ppner florecita anda manejando
Rapido para llegar a tiempo

2 Me gusta

En serio?
Que burla del peor jugador drogadicto de :poop:

1 me gusta

Cada que veo la repeticion me da coraje :face_with_symbols_on_mouth::enraged_face:

1 me gusta

Florecita anda mas veloz que nada :rofl:

1 me gusta

A mi también he estado viendo videos asi antiguos jugadas super buenas, golazos y luego me sale este enano entrenenado bien perico y nadie dijo nada

Che boluda vos por que hablas!!! ASI del diego pelotuda!!! No sabeis que el diego es el mejor jugador de todos los tiempos !! Que pensais vos !!! El polvo no mancha la pelota !!!