Ya empezo el de Francia vs Senegal
@DevilishBabie
Ya esta Franciaaaa
Yujuuu
Bye
El horario de que zona viene a ser?
Que no jugaba ING vs CRO ?
Manana a las 4 @Adrenocromo
Wow Senegal esta bien cerca de meterle a Francia
Yo creo que hora de Texas. A las 3 pm empezo aqui.
Ese no me lo pierdo.
Cual es tu gallo? Se van a dar con todo
Entonces el de Argentina sera a las cuatro de la tarde de California
Fíjate que estaba escuchando que CRO no viene tanduro, que ya sus jugadores estrella están viejos. Y tu a quien le apostaría tu Domingo ?
Yeahhh!!! A las 4:00, veremos a los hermanos argentinos ganar el partido.
![]()
![]()
![]()
@Sage
Sage boluda pelotuda !!! El de la seleccion de los boludos es a las 6 pm no seas boluda agusada
Ohh yo estoy apostando todo por Croacia.
Siempre me han gustado. Menos cuando juegan contra Mexico. Me encanta Luka. Han llegado lejos en los ultimos mundiales. Ojala les vaya bien si ya estan viejecitos. Yikes.
Argentina juega a las 9 pm. Me parece que a las 6 tu hora
Dios te oiga @Gaby
Sage:
Entonces el de Argentina sera a las cuatro de la tarde de California
DevilishBabie:
Yo creo que hora de Texas. A las 3 pm empezo aqui.
Yeahhh!!! A las 4:00, veremos a los hermanos argentinos ganar el partido.
@Sage
Que no jugaba ING vs CRO ?
Ese es mañana
El horario de que zona viene a ser?
Tiempo del Este
Yo creo que hora de Texas. A las 3 pm empezo aqui.
Texas es tiempo Central
