Franciaaaa se lo perdio
Q pexxx con Franciaaa ![]()
Yo voy x Croacia …
Creo q puse empate en los pronos ![]()
Ufff el heroe del partido el portero de Senegal
Posible Penaaaal.
Que feo uniforme de los frenchies. Que onda con ese cuello
Pobre Senegal. Van a dar penal.
Tan bien que iban en el 1er tiempo
Ok, muy bien. Seguimos 0-0
Nadaaa seguimos igual
Para mi no era penal….
Tu q dices Deviluchhh
Apoco perdió Les Bleus ?
Adrenocromo:
Ese no me lo pierdo.
DevilishBabie:
Manana a las 4 @Adrenocromo
Yo voy x Croacia …
Creo q puse empate en los pronos
Yo creo que no. Omg Mbappeeeee tremendas piernotas y fuerza
Los traen al puro pex
Apoco perdió Les Bleus ?
Nop … ![]()
Gooooool de Franciaaaaa
Al finnnnn gool
Me da pena Senegal ![]()
Shhinn q golazo les acaban d anular
Por fuera d
Lugar.d Senegal
Ahora 2-0 … ganando Francia
Wow!!! Tremendo Senegaaaal