Jajajaj pense que el portero de Francia era de Senegal
Despertaron en los ultimos minutos ![]()
3-1
Falta unooo ![]()
puse 4-1 en mis pronos ![]()
Que raro que Belinda no ha tenido amores con Mbappe
Aun hay tiempo ![]()
Nop … asi quedaron … 3-1 .. ![]()
Iraq vs Noruega … ceros hasta ahorita
Ya lo estoy viendo tambien como de que no ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El guero Haaland

metio gol ![]()
![]()
Estan enormes los noruegos ![]()
Y acaba de empatar Iraq
Oh cielosss … error del arquero d Iraq y zazzz .. Haaland no perdona
2-1 favor Noruega
Yo apenas vengo llegando
Me perdí los juegos
El de Argentina es muy tarde ![]()
Avisenme cuando comience el de Argentina, por favor.
No se si lo podre ver desde el sistema Roku, confio en ustedes
Que tal los guerotototessss asi como me gustan altotes!!!
Me dice mi hija no es cierto mamá te gustan prietos chaparros y gays jajaja ![]()
De una vez que me gustaron unos actores y resultaron gays ![]()
Y vieron la porra qye les dije ??
Se veia padre
El de Argentina lo van a pasar a las 7 pm no me lo pierdo creo alla con uds es mas tarde
Tenemos 3 horas de diferencias dijo @DevilishBabie
Ya casi empieza Sage
Afirmo lo q dijo tu hija
Si semos si semos jajajajajajajajaajaa
4-1 le ganaron los guerototesss a los de Iraq
Ya termine mi trabajo… ya tengo listo los chicharrines y mis drinks., pq me los merezcoooo ![]()
![]()