5 Me gusta
Traiganse las botanas y los chicharrines con todo y dirnks ![]()
![]()
![]()
@DevilishBabie @Salomé @Sage
3 Me gusta
No esperes a Sage, ella está en el Gym.
1 me gusta
Hoy jugara Mexico!
Estaremos alerta.
Voy por las botanas!
2 Me gusta
Los bichis llegan solos
![]()
![]()
![]()
Hoy trabajo desde casa. Puedo participar más
![]()
![]()
![]()
2 Me gusta
Pero tu estas aqui para representarla chamagoso
2 Me gusta
Es todooo primaza de mi primissss
3 Me gusta
A ver como les va
2 Me gusta
Eso es a la maniana temprano,
1 me gusta
Algun Juan O Juana x aquii??? Para felicitarlo y hacer doble fiesta!! ![]()
![]()
2 Me gusta
Es el cumple de @JUANITA y se lo estoy celebrando
¡Feliz cumpleaños! people_with_bunny_earsballoonclinking_glasses@JUANITA, @AUTENTICA!
1 me gusta
Pues felicidades… no se quien sea
2 Me gusta
Una forista muy querida que se retiro por el acoso de ciertas personas
2 Me gusta
El segundo nombre de el Legacy es Juan, felicitalo.
1 me gusta
Y los primeros son Anacleto, Pancracio
3 Me gusta
Yujuuuu aqui estoyyyy

2 Me gusta






