Estoy esperando a mi hijo, asi que si desaparezco ya saben por que es
Todavia falta para los primeros partidos
Yo estaba lavando el carro pprque nonllegaba el sr que me lonlava…y cuando terminé, llego…![]()
Ya me voy a poner hacer comida para disfrutar los juegos y esperar con ansias el de las 7 de

Ya llegue ![]()
Uyyy. Me leiste la mente. Llegue con hambre ![]()
![]()
Quien es Jorge Messi
Cual partido van a ver? Telemundo va a dar el de Canada
El padre de Leonel Messi, que se habia dicho que habia muerto
Anda a ver el tema
JORGE MESSI FUE DADO DE ALTA
Shorita me pongo de acuerdo con mi hermana
Ayy se ve apetitosas las aguass frescasss ![]()
Flor alístate que veremos al novio del Violes dirigir desde la banca
naa Con este calor un barril de cerveza y se vería mejor
Hahah anclaronnun tema y me confundi
Q feo casoooo jajajajajajajaa

Ay no Caos .,. Seguro tienes panza caguamera ![]()
![]()
![]()
Donde o que ![]()
![]()
En este foro. Vi a alguien vestida totalmente Argentina y pense que era Sage. Gritando happy bday Messi y que viva Argentina.. ya casi contesto pero me di cuenta que no era Sage ![]()


