Comienza ya el partido Suiza vs Canada
Y el de Bosnia vs Qatar
No veo que lo hayan anclado…
El esquisofrenico que cambia de nacionalidades mas de que calzones
En este foro. Vi a alguien vestida totalmente Argentina y pense que era Sage. Gritando happy bday Messi y que viva Argentina.. ya casi contesto pero me di cuenta que no era Sage
Comenzando un nuevo día de muchos partidos.
![]()
Hay q tener dos tv ![]()
![]()
Uffff q horrorrrrrr en vez de errorrrr ![]()
de Canada neta
Gol de Bosinia… ganando a Qatar 1-0
Bosnia hace su segundo gol
Ganando 2-0
Qatar acaba de anotar… se pone interesante el partido 1-2
Y Suiza y Cánada siguen en 0.
ya casi acaba el primer tiempo.
Es que hasta les conviene que queden en ceros
Empezando el segundo tiempo anota Suiza q va ganando 1-0 a Canada
Yay !
Suiza mete su gol
Goool de Suizaaaa ![]()
![]()
2-0 a Canada
Woohoo
![]()
![]()
![]()
Jlorecita por donde estas viendo el partido…?
me costo un huevo encontrar la pagina en vivo de telemundo
y luego
en una computadora lo veia en tiempo real y en la otra dos minutos de retraso…
carambas !
Gol de Canada…
se va a poner cardiaco !
Gol d Canada
Por Peacock lo estoy viendo
Gol de Bosnia… 3-1
Paisana, pues tú sigues celebrando El campeonato del básquetbol Pues cuántos tepache te has tomado
hoy