Ay yo no lo vi mensionado se me paso primiss, que bueno que la prima Dani si anda trucha ![]()
@ Tridy, mi Cielito lindo y mi Manta preferida ¿es verdad lo qué dice el fking Caos qué fuiste a la India a ser…..inseminada por un Indio?
Qué…..¿no te gustan los Indios de acá?
Le gusta tu wey ja ja ja fockend funny ![]()
Ya incluí a @Quesito y a @Beastmode
a @Nikita ya la había puesto.
A este tema no ha entrado.
Pero ya vendrá cuando entre a los foros.
A este tema no ha entrado.
CUANDO ENTRE LE VOY A PEDIR AL VIOLES QUÉ SE LO LLEVE A TIJUANA, LE QUITE SU I.D Y LA TIRE AL RIO TIJUANA
Ya se le invito al dienton primisss
Flor pues ya denle el trofeo al dienton el siempre gana y tampoco ve futbol no bueno no bueno
Qué…..¿no te gustan los Indios de acá?
Pues los únicos dos son de un color muy muy feo muy parecido al agua de un drenaje y rasgos, muy grotescos como si los fueran tallado con un cincel y maquillado con asfalto son los Twins que por cierto uno dice ser alemán y el otro dice ser de Tepito y estos dos mojones no califican paa ser descendientes de la gran civilización azteca Estos dos perros son producto de un incesto Que fueron abortados y abandonados en un basurero Tridy jamás podría mirar a los twins gárgolas del demonio
Ay si ay si ya denle el trofeo al tiburon !!! Yo kiero que tambien me muerda mas maricon no se puede kakas foockkk
Buenos Dias..cual es la pelea del dia de hoy? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por recordarme, se que me registre pero no en que foro,![]()
Gracias por la invitación, participare en los tres foros ![]()
el holgazán enojado porque Tridy se fue a su retiro a la India y se trajo un hindú de abuelos austriacos y eso al peruano no le gusto, dijo que aquí estaba el y los Twins ![]()
Buenos Dias..cual es la pelea del dia de hoy?
Estamos en son de paz con la emocion del mundial deviluch
Los pleitos son en el foro vecino ![]()
Jajajaja andan diciendo que falta una a su pandilla. De quien jablaran? ![]()
![]()
![]()
Siiiii como me da risa te andan invitando luego dicen que soy yo quien las invita…
Jajajaja andan diciendo que falta una a su pandilla. De quien jablaran?
Ta pendeja… tiene delirio de persecucion… horrorrrr ![]()
Ni quien la tope ala cacatua de chet ![]()
Calmate Flor……
¿De qué cacatua hablas?
