❀❀ PASANDO LISTA ❀❀

Ay yo no lo vi mensionado se me paso primiss, que bueno que la prima Dani si anda trucha :joy:

2 Me gusta

@ Tridy, mi Cielito lindo y mi Manta preferida ¿es verdad lo qué dice el fking Caos qué fuiste a la India a ser…..inseminada por un Indio?

1 me gusta

Qué…..¿no te gustan los Indios de acá?

1 me gusta

Le gusta tu wey ja ja ja fockend funny :laughing:

1 me gusta

Ya incluí a @Quesito y a @Beastmode
a @Nikita ya la había puesto.

3 Me gusta

A este tema no ha entrado.

Pero ya vendrá cuando entre a los foros.

1 me gusta

CUANDO ENTRE LE VOY A PEDIR AL VIOLES QUÉ SE LO LLEVE A TIJUANA, LE QUITE SU I.D Y LA TIRE AL RIO TIJUANA

Flor pues ya denle el trofeo al dienton el siempre gana y tampoco ve futbol no bueno no bueno

3 Me gusta

Pues los únicos dos son de un color muy muy feo muy parecido al agua de un drenaje y rasgos, muy grotescos como si los fueran tallado con un cincel y maquillado con asfalto son los Twins que por cierto uno dice ser alemán y el otro dice ser de Tepito y estos dos mojones no califican paa ser descendientes de la gran civilización azteca Estos dos perros son producto de un incesto Que fueron abortados y abandonados en un basurero Tridy jamás podría mirar a los twins gárgolas del demonio

2 Me gusta

Ay si ay si ya denle el trofeo al tiburon !!! Yo kiero que tambien me muerda mas maricon no se puede kakas foockkk

Buenos Dias..cual es la pelea del dia de hoy? :grin::grinning_face::smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

Gracias por recordarme, se que me registre pero no en que foro,:joy:

3 Me gusta

Gracias por la invitación, participare en los tres foros :soccer_ball:

3 Me gusta

el holgazán enojado porque Tridy se fue a su retiro a la India y se trajo un hindú de abuelos austriacos y eso al peruano no le gusto, dijo que aquí estaba el y los Twins :grin:

2 Me gusta

Estamos en son de paz con la emocion del mundial deviluch
Los pleitos son en el foro vecino :backhand_index_pointing_right:

3 Me gusta

Jajajaja andan diciendo que falta una a su pandilla. De quien jablaran? :laughing::rofl::rofl:

3 Me gusta

Siiiii como me da risa te andan invitando luego dicen que soy yo quien las invita…

3 Me gusta

Ta pendeja… tiene delirio de persecucion… horrorrrr :face_vomiting:
Ni quien la tope ala cacatua de chet :poop:

2 Me gusta

Calmate Flor……

¿De qué cacatua hablas?

1 me gusta

alguien me invoco? jiak jiak

im ready @Daniela19

Animated shark gifs on my computer | Shark face gif, Shark smile gif,  Goblin shark gif

3 Me gusta