❀❀ PASANDO LISTA ❀❀

un saludote a todos los foristas participantes

pregunta seniorita @Daniela19 pueden participar los 2 tiburones?

3 Me gusta

vamos mexico

vamos holanda

2 Me gusta

2 Me gusta

Si porque la Chimoltrufias de la Flornaquita, no paga.

primera vez que estoy de acuerdo Contigo, ahora AChATPM. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Como siempre Mr Tiburon…. Q grato volver a tenerte x aca :two_hearts:

3 Me gusta

Uyy chulo … te quedaste con las ganas de ver que de naca no tengo nada :joy::joy:
Pero tu siguele… me gusta q piensen q aparte de fea gorda y vieja…. Soy naca :rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo nunca dije que estabas fea y Gorda, no investessss… Naquita, SI.. :rofl:

1 me gusta

Yo nunca mencione q tu dijiste… no eres el unico q me echa tierra :rofl::rofl:
Preguntame si me importa jaaaaaaaa

2 Me gusta

Echar Tierra ni qye fueras cadaver….. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Asi se dice aca x mis lares cuando te hacen hate …
No seas naco

2 Me gusta

Ah pues yo no hablo “ barrio’ hahahahahahaha.

1 me gusta

De donde eresssssss jajajajaja juan te llamasssss :joy::joy::joy::joy:
No me digas q tienes buen pedigree :joy::joy:

1 me gusta

Quizá una formulación más depurada y elegante habría transmitido la idea con mayor claridad. Perdona la franqueza, pero el matiz coloquial de tu expresión no encuentra demasiada resonancia ni en mi oído ni en mi intelecto.

un saludote seniorita @Florecita ,pues se me terminaron las vacasiones jiak jiak y im ruedy para el mundial suerte a tod@s

3 Me gusta

No te quieras hacer el aristocrata querido… que aqui andas de arrabalero con los futboleros… me chocan los doble moral …. Fockkkkkk diria el perruchis :roll_eyes:

3 Me gusta

Pues muy a tiempo Mr Tiburon… ya estas listos para el Mundial??? Wohooo ya es en una semana :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

De que hablas, yo siempre me desarrollo asi, solo cuando bajo a El inframundo foral a convivir con la nacada, es que hablo asi como astedes para que me entiendan.’ :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Seeeeeeeee te dicen Lord Tripon


Ahora resulta que eres todo un aristocrata llendo a los peores congales de Tijuana :joy::joy:

4 Me gusta

Jajajaja damn. A las 7 am cuando yo dije donde era la pelea… nunca me imagine que hoy todos estarian belicos :rofl:

3 Me gusta

Deviluch…. Echale un ojo al foro vecino :backhand_index_pointing_right:
:joy::joy:

3 Me gusta