un saludote a todos los foristas participantes
pregunta seniorita @Daniela19 pueden participar los 2 tiburones?
un saludote a todos los foristas participantes
pregunta seniorita @Daniela19 pueden participar los 2 tiburones?

Si porque la Chimoltrufias de la Flornaquita, no paga.
primera vez que estoy de acuerdo Contigo, ahora AChATPM. ![]()
Como siempre Mr Tiburon…. Q grato volver a tenerte x aca ![]()
Uyy chulo … te quedaste con las ganas de ver que de naca no tengo nada ![]()
![]()
Pero tu siguele… me gusta q piensen q aparte de fea gorda y vieja…. Soy naca ![]()
![]()
Yo nunca dije que estabas fea y Gorda, no investessss… Naquita, SI.. ![]()
Trip:
Si porque la Chimoltrufias de la Flornaquita, no paga.
primera vez que estoy de acuerdo Contigo, ahora AChATPM.
Violencia:
Prrrfffff poprerffff!!! Necesitamos otra interventora la verdad
Uyy chulo … te quedaste con las ganas de ver que de naca no tengo nada
Pero tu siguele… me gusta q piensen q aparte de fea gorda y vieja…. Soy naca
Yo nunca dije que estabas fea y Gorda, no investessss… Naquita, SI..
Yo nunca mencione q tu dijiste… no eres el unico q me echa tierra ![]()
![]()
Preguntame si me importa jaaaaaaaa
Echar Tierra ni qye fueras cadaver….. ![]()
Trip:
Yo nunca dije que estabas fea y Gorda, no investessss… Naquita, SI..
Yo nunca mencione q tu dijiste… no eres el unico q me echa tierra
Preguntame si me importa jaaaaaaaa
Asi se dice aca x mis lares cuando te hacen hate …
No seas naco
Ah pues yo no hablo “ barrio’ hahahahahahaha.

Asi se dice aca x mis lares cuando te hacen hate …
No seas naco
De donde eresssssss jajajajaja juan te llamasssss ![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas q tienes buen pedigree ![]()
![]()
Quizá una formulación más depurada y elegante habría transmitido la idea con mayor claridad. Perdona la franqueza, pero el matiz coloquial de tu expresión no encuentra demasiada resonancia ni en mi oído ni en mi intelecto.

De donde eresssssss jajajajaja juan te llamasssss
No me digas q tienes buen pedigree
un saludote seniorita @Florecita ,pues se me terminaron las vacasiones jiak jiak y im ruedy para el mundial suerte a tod@s
Quizá una formulación más depurada y elegante habría transmitido la idea con mayor claridad. Perdona la franqueza, pero el matiz coloquial de tu expresión no encuentra demasiada resonancia ni en mi oído ni en mi intelecto.
Florecita:
De donde eresssssss jajajajaja juan te llamasssss
No me digas q tienes buen pedigree
No te quieras hacer el aristocrata querido… que aqui andas de arrabalero con los futboleros… me chocan los doble moral …. Fockkkkkk diria el perruchis ![]()
un saludote seniorita @Florecita ,pues se me terminaron las vacasiones jiak jiak y im ruedy para el mundial suerte a tod@s
Pues muy a tiempo Mr Tiburon… ya estas listos para el Mundial??? Wohooo ya es en una semana ![]()
De que hablas, yo siempre me desarrollo asi, solo cuando bajo a El inframundo foral a convivir con la nacada, es que hablo asi como astedes para que me entiendan.’ ![]()
Trip:
Quizá una formulación más depurada y elegante habría transmitido la idea con mayor claridad. Perdona la franqueza, pero el matiz coloquial de tu expresión no encuentra demasiada resonancia ni en mi oído ni en mi intelecto.
Florecita:
De donde eresssssss jajajajaja juan te llamasssss
No me digas q tienes buen pedigreeNo te quieras hacer el aristocrata querido… que aqui andas de arrabalero con los futboleros… me chocan los doble moral …. Fockkkkkk diria el perruchis
De que hablas, yo siempre me desarrollo asi, solo cuando bajo a El inframundo foral a convivir con la nacada, es que hablo asi como astedes para que me entiendan.’
Seeeeeeeee te dicen Lord Tripon

Ahora resulta que eres todo un aristocrata llendo a los peores congales de Tijuana ![]()
![]()
Jajajaja damn. A las 7 am cuando yo dije donde era la pelea… nunca me imagine que hoy todos estarian belicos ![]()
Deviluch…. Echale un ojo al foro vecino ![]()
![]()
![]()