Prima Dani anota a la comadre Maria yo le voy a pasar y poner aca los primeros luego ella regresa a poner los demás!
Estamos igual prima, recién entramos y ni nos enteramos.
Cuando hablan en clave yo no entiendo ni maiz prima ![]()
Luego anda una buscado por todos lados y pierde tiempo ![]()
Estamos igual prima, recién entramos y ni nos enteramos.
Si que den la dirección que ponemos GPS ![]()
Nombre ooo decepción yo me prepare mentalmente peeo nuuuu no leen no tienen labia destreza no tienwn argumentos pobres dan lastima
Ahi ya son grandes ligas
jajaja ay Dios. Cuidate Salo. Maneja con cuidado que hay cada loco/a.
Para caerle directo al mero chisme prima ![]()
Si que den la dirección que ponemos GPS
Ay noooo… dan webaaaa
Me sali… fui hacer compritas… y siguen en lo mismo de hace 3 decadas … ![]()
![]()
Ahhh pos donde son las cacatuas de chet ![]()
No les gusta q les digan x el apodo q les puso el lega ![]()
![]()
![]()
A poco yo tengo la culpa de los apodos que pone el lega… jajajajajajaa YO ME BURLO… ME RIO DE TI… dijo la Trevi ![]()
![]()
![]()
Pero ya… me aburrieron pq yo ni se q paso hace 30 años y traen capturas de sepas que
Asi que yo bye con sus vidas mediocres ![]()
![]()
Esta largo el tema primis…. Nada q ver con los testamentos q escriben ![]()
![]()
En finnnnn…
Primaaaaaaaaa….
Cuantos vamossss cuanto somosss ![]()
![]()
Ya casi estamos todos,

ESTE TEMA SE CERRARÁ EN TRES DÍAS.
GRACIAS.
Y tu que… entras a los pronos? Andaleee … eres bueno para los numeros
en efecto listisimo, im ready jiak jiak, un saludote para usted
Aaa perdon fui con tu competencia jajajajja
Broma broma

Es q alla es la
Vitrina de los Campeones
Y aqui es donde se esta la lista de los participantes ![]()
![]()
![]()
No… esa Liza es pura baba de perico ![]()
Siempre la invito… dice q si… y me deja como novia de rancho ![]()

