
Todo eso…???
Si… fijate fijate

Pero es de ambiente

Solo que la primis la convenza ![]()
![]()
@ILOVETRIDY @Liza
ejo no ej jierto…
si me invitan, vengo
si me gusta, me quedo…
hahaha
no, si si puedo que creo que si… vengo a participar aunque no sepa nada de pronosticos. lol
me encanta el mundial pero ta’ dura la chamba
el caso es que vengo a echarles porras…
gracias por el tag @Salomé
si vengo, si vengo
Yo tampoco se nada pero hago bulto

yo hare bultito
pero si lo hago…
oppsies
Lizaaa no te nombré porque siempre dices que sí y después no ![]()
Vas a participar en los tres foros? o sea América, Chivas y Tigres?, o solo en uno o dos??
Buenooo… ya casi empezamos con la primera jornada de los pronos
Tu nomas echale coco… pon tus numeros y ya .. que sea lo q Dios quiera
Gracias x participar primaza de mi primis… ya sabia yo q no t ibas a rajar ![]()
![]()
Yo tampoco se nada pero hago bulto
Ustedes hagan sus apuestas
Yo se un poco y nomas no gano ![]()
Asi q no importa cuanto sepas sino cuanta suerte te toque ![]()
![]()
yo hare bultito
pero si lo hago…oppsies
Esooooo… ya estas peinada pa’trasss
Lizaaa no te nombré porque siempre dices que sí y después no
Vas a participar en los tres foros? o sea América, Chivas y Tigres?, o solo en uno o dos??
Ves ves primaza de mi primis…. No solo lo digo yo ![]()
![]()
![]()
Tu apuntala en los 3 foros primaaaaa ![]()
![]()
Lizaaa no te nombré porque siempre dices que sí y después no
Vas a participar en los tres foros? o sea América, Chivas y Tigres?, o solo en uno o dos??
le entro a los tres… nomas no me echen a peliar entre equipos porque de equipos de la Liga Mexicana si que no se nada de nada…
Dani, que mentirosaaaaa… yo cuando te he fallado?
![]()
Daniela19:
Lizaaa no te nombré porque siempre dices que sí y después no
Vas a participar en los tres foros? o sea América, Chivas y Tigres?, o solo en uno o dos??Ves ves primaza de mi primis…. No solo lo digo yo
Tu apuntala en los 3 foros primaaaaa
pero si yo no he hecho nada…
Dani se esta curando en salud conmigo porque no tenia ni siquiera intenciones de invitarme…
hahahaha
Aqui estoy…qué tengo que hacer?
Dani se esta curando en salud conmigo porque no tenia ni siquiera intenciones de invitarme
Andale ya ves… igual ya quedo en el pasado ahora todo pa’lanteee ![]()
![]()
Aqui estoy…qué tengo que hacer?
Tu nomas di que SI
Y dejate llevar ![]()
![]()
Este es el mundial Liza..aqui todos somos Mexico. Bueno menos los que son Alemanes, Ingleses, Nigerianos, Marroquines etc no- pues ya cada quien apoya a su pais. Solo tienes que copy/paste y copiar las respuestas de el Tiburon o la capitana Tridy. Y finito. Tu, sin miedo al exito.