❀❀ PASANDO LISTA ❀❀

1 me gusta

Todo eso…???

3 Me gusta

Si… fijate fijate

2 Me gusta

Pero es de ambiente

1 me gusta

Solo que la primis la convenza :backhand_index_pointing_right::backhand_index_pointing_left:
@ILOVETRIDY @Liza

3 Me gusta

ejo no ej jierto…

si me invitan, vengo
si me gusta, me quedo…

hahaha

no, si si puedo que creo que si… vengo a participar aunque no sepa nada de pronosticos. lol

me encanta el mundial pero ta’ dura la chamba

el caso es que vengo a echarles porras…

gracias por el tag @Salomé

3 Me gusta

si vengo, si vengo

4 Me gusta

Yo tampoco se nada pero hago bulto

a good laugh

4 Me gusta

yo hare bultito
pero si lo hago…

oppsies

4 Me gusta

Lizaaa no te nombré porque siempre dices que sí y después no :joy:
Vas a participar en los tres foros? o sea América, Chivas y Tigres?, o solo en uno o dos??

3 Me gusta

Buenooo… ya casi empezamos con la primera jornada de los pronos
Tu nomas echale coco… pon tus numeros y ya .. que sea lo q Dios quiera

Gracias x participar primaza de mi primis… ya sabia yo q no t ibas a rajar :rofl::rofl:

3 Me gusta

Ustedes hagan sus apuestas
Yo se un poco y nomas no gano :roll_eyes:
Asi q no importa cuanto sepas sino cuanta suerte te toque :rofl::rofl:

3 Me gusta

Esooooo… ya estas peinada pa’trasss

3 Me gusta

Ves ves primaza de mi primis…. No solo lo digo yo :rofl::rofl::rofl:
Tu apuntala en los 3 foros primaaaaa :rofl::rofl:

4 Me gusta

le entro a los tres… nomas no me echen a peliar entre equipos porque de equipos de la Liga Mexicana si que no se nada de nada…

Dani, que mentirosaaaaa… yo cuando te he fallado?

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

pero si yo no he hecho nada…
Dani se esta curando en salud conmigo porque no tenia ni siquiera intenciones de invitarme…

hahahaha

4 Me gusta

Aqui estoy…qué tengo que hacer?

5 Me gusta

Andale ya ves… igual ya quedo en el pasado ahora todo pa’lanteee :rofl::rofl:

2 Me gusta

Tu nomas di que SI
Y dejate llevar :rofl::rofl:

2 Me gusta

Este es el mundial Liza..aqui todos somos Mexico. Bueno menos los que son Alemanes, Ingleses, Nigerianos, Marroquines etc no- pues ya cada quien apoya a su pais. Solo tienes que copy/paste y copiar las respuestas de el Tiburon o la capitana Tridy. Y finito. Tu, sin miedo al exito.

6 Me gusta