Me nutre el alma ver lo feo q terminó esa mujer
La Anguilera latina
Jajajajajaj que oso
Que perra es el hambre
Jajajajaja @Madeleine
Jajajajaja pobre vieja infeliz lo que tiene que hacer para tener que tragar
Esa tía vive en un loop eterno del 2009 con sus lentes de mosca y el brazo alzado
Se pone los mismos trapos y botas de hace 15 años
¿De quién fue la boda?
Palabrash!
Nunca se reinvento la chica drogada.
Creo que Paulina es humilde me parece una chava fresca
Esa vieja muerta de hambre está acabadisima, pero los tres gatos que le quedan por fans dicen que es multimillonaria.
No seas envidiosa neni, cuando te cases y si tienes 10 millones de pesos podrás contratarla.
Pero por lo que veo, ni te casarás ni tienes esa cantidad, asi que sigue ardiendo cariño.
Yo envidió a la scort de Puthalia, con un marido multimillonario, la cuál puede sacar música cuando se le de la gana mientras se rasca la concha en su mansión. A Paumierda no hay nada que envidiarle.
Que feo que envidies a alguien… y mas a Thalia.
Tu tambien puedes buscarte un anciado feo y panzón, pero dudo que sea millonario. Aun asi, no pierdas la esperanza cariño.
Yo dije que envidiaría a Puthalia, no a Paumierda que está embargada, llena de deudas, cancelada musicalmente y que tiene que mantener a sus ex’s maridos. Quieras o no la scort tiene una vida muy superior a la de tu diva.
Aún asi cariño, la envidia es fea…
Mil veces Paulina palenqueando haciendo lo que ama y manteniendo chacales… a estar recluida con un anciano a cambio de dinero y que se meta en tu cama cuando te lo exija.
Eso aqui y en china, se llama prostitución.
Tanto que los fans de Paula se hacen los moralistas como si su fav fuese ejemplo de algo. Prostitución sería si Thalía vendiera su cuerpo a varios hombres a cambio de dinero, pero ella está casada hace 25 años con el mismo hombre. Mínimo Thalía tiene estabilidad económica y también hace lo que le gusta porque ella sigue sacando música a su antojo y es el marido quien le invierte dinero a ella a diferencia de Paulina que le toca pagar por cariño y encima le toca palanquear porque debe mantener a sus ex parejas.
Ser prostituta, rica y con familia estable>>> ser una piruja sin talento y muerta de hambre que no tiene ni donde colocar sus mojones. Hay que ser bien pendejo para preferir la vida de perro que lleva Paulina.