Paulina Rubio ahora ameniza bodas en México

6 Me gusta

Me nutre el alma ver lo feo q terminó esa mujer :rofl::rofl:

La Anguilera latina

Jajajajajaj que oso

Que perra es el hambre

Jajajajaja @Madeleine

Jajajajaja pobre vieja infeliz lo que tiene que hacer para tener que tragar

1 me gusta

Esa tía vive en un loop eterno del 2009 con sus lentes de mosca y el brazo alzado :joy:

1 me gusta

Se pone los mismos trapos y botas de hace 15 años

1 me gusta

¿De quién fue la boda?

Palabrash!

Nunca se reinvento la chica drogada.

Creo que Paulina es humilde me parece una chava fresca

2 Me gusta

Esa vieja muerta de hambre está acabadisima, pero los tres gatos que le quedan por fans dicen que es multimillonaria.

No seas envidiosa neni, cuando te cases y si tienes 10 millones de pesos podrás contratarla.

Pero por lo que veo, ni te casarás ni tienes esa cantidad, asi que sigue ardiendo cariño.

Yo envidió a la scort de Puthalia, con un marido multimillonario, la cuál puede sacar música cuando se le de la gana mientras se rasca la concha en su mansión. A Paumierda no hay nada que envidiarle.

Que feo que envidies a alguien… y mas a Thalia.

Tu tambien puedes buscarte un anciado feo y panzón, pero dudo que sea millonario. Aun asi, no pierdas la esperanza cariño.

1 me gusta

Yo dije que envidiaría a Puthalia, no a Paumierda que está embargada, llena de deudas, cancelada musicalmente y que tiene que mantener a sus ex’s maridos. Quieras o no la scort tiene una vida muy superior a la de tu diva.

1 me gusta

Aún asi cariño, la envidia es fea…

Mil veces Paulina palenqueando haciendo lo que ama y manteniendo chacales… a estar recluida con un anciano a cambio de dinero y que se meta en tu cama cuando te lo exija.

Eso aqui y en china, se llama prostitución.

Tanto que los fans de Paula se hacen los moralistas como si su fav fuese ejemplo de algo. Prostitución sería si Thalía vendiera su cuerpo a varios hombres a cambio de dinero, pero ella está casada hace 25 años con el mismo hombre. Mínimo Thalía tiene estabilidad económica y también hace lo que le gusta porque ella sigue sacando música a su antojo y es el marido quien le invierte dinero a ella a diferencia de Paulina que le toca pagar por cariño y encima le toca palanquear porque debe mantener a sus ex parejas.

1 me gusta

Ser prostituta, rica y con familia estable>>> ser una piruja sin talento y muerta de hambre que no tiene ni donde colocar sus mojones. Hay que ser bien pendejo para preferir la vida de perro que lleva Paulina.