Por si querian saber en quedo la subasta de la Fifa

Y si no saben de que hablo busquen la info en este tema.
Shakira, Madonna, Bieber, Messi, Beckham

Bueno asi quedaron los articulos que se estaban subastando. En total se junto 652,630 dólares de los cuales casi la mitad, 300,300 dolares fueron solo de los articulos de BTS.

El vestuario de Shakira se vendio en 8,250, los guantes de Madonna en 41,800, la camiseta de Messi en 66,000 y los tennis de Justin Beiber en 26,400.

El artículo que mas gano fue la playera de Jimin de BTS vendida en 110,000.

Y el segundo fue una pelota usada en la final del mundial en 110,000. (Editando para decir que empato esa con la camiseta de Jimin)

Los demas articulos de BTS quedaron asi.

4 Me gusta

Si quieren ver la lista completa de articulos y precios les dejo el enlace.

2 Me gusta

Que buena recaudacion!

Muchas gracias!

1 me gusta

Wow andan muy cotizados los de BTS. yo los compraría solo como inversión tnxx Primavera por los datos!:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Si. Les fue bien.

1 me gusta

Yo los compraria por gusto pero no estan a mi alcanze.

2 Me gusta

Wowwwww no cabe duda que famosos y que bien cotizados los BTS gracias manta que bien les fue muy buena obra de caridad saluditos

1 me gusta

Tiene mucha influencia ellos por tantos fans que tienen.

1 me gusta

Saludos Manta, pensé que ofrecerían mas dinero, BTS en el puro top aaaww, gracias por update la info Manta!

2 Me gusta

Correji un error que la pelote del final empato com los 110 de Jimin. Pero si en general los que mas pujaron fueron las armys.

2 Me gusta

Fijate el balon era como lo máximo pensaríamos por que es por el mundial y ya vez el Jimin con sus cabellera dorada se puede decir que se llevo la corona!

1 me gusta

Y si. Yo pense que mas mas del deporte hiban a soltar money y nada.

1 me gusta

Yo tambien Manta, sobre todo con lo que dono Messi, como que si le perjudico que los árbitros lo favorecieran demasiado