Shakira, Madonna, Bieber, Messi, Beckham

Y varios mas incluyendo Santiago Jimenez, BTS y equipo de US y mas. Donaron articulos usando durante el mundial y/o medio tiempo del mundial (o que tienen que ver con el futbol en caso de Beckham) y estan subastando los articulos para el Global Citizens Education Fund.

Entre los articulos estan guantes rosas usados por Madonna en el medio tiempo, esa va por ahora en 6mil dolares por ahora.

Un vestuario usado por Shakira en el video de Dai Dai esta ahorita la apuesta (o como se diga cuando compran en subastas) en 4mil.

La camiseta de Mexico firmada por Santiago Jimenez esta ahorita por 600. Y una pelota usada en el partido inaugural de México esta por 5mil.

La camiseta de Messi va por 6mil ahorita.

6 Me gusta

Yo la verdad si andaba entrandole a la subasta por los articulos de BTS :rofl: pero esta re caros.
La camisa que uso Jimin es la mas cara esta la apuesta por 14mil dolares ahorita.
La chamarra del Jungkook esta re bonita pero esta a 5,500. Ni para el cinturón de Jin ni el paño de V me alcanzan

Los tenis que uso Bieber estan en 300 ahorita.

7 Me gusta

Excelente obra de caridad muy bien hecho

1 me gusta

Ojala y si usen el dinero para lo que dicen.

1 me gusta

ESPEREMOS QUE LOS ORGANIZADORES SEAN SERIOS

2 Me gusta

Manta a cuanto esta el pa~o de mi Bias? y a cuanto el cinturón del tu Jin?

Para cuando se termine la puja ya van a ir los 200,000 para arriba :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Que caro esta lo que te gusta manta tienes buenos gustos los tenis del Bieber no estan tan caros pero no los compraria lo que si compraria es la camiseta de Mexico por 600 Dls. firmada

1 me gusta

Se dice puja?

El cinturon estaba en 1,100 pero ya subio a 2,200 y el paño en 4,800

Deja que mas armys se enteren de esa subasta y se va a ir por las nubes.

1 me gusta

Esta a 600 pero son subastas el que mejor precio de se la lleva. Deja que sigan subiendo el precio y ni los tenis van a estar a nuestro alcance.

1 me gusta

Que bien que hagan esa subasta para recaudar fondos!

1 me gusta

Ohhh subasta esa donde dice quien da mas o sea que la camiseta empieza en 600 Dls. y ahi van a ver quien da mas ya entendi manta

1 me gusta

Hola Lili. Que gusto leerte.
Si. Apuntante a la de Santi Jimenez o la del balon del partido de Mexico

Ey de esas. Solo que la de 600 es ya lo que llevan pero si seguira subiendo.

1 me gusta

Si asi se llama la puja, cuando alguien ofrece tanto luego, alguien ofrece mas y asi van ofreciendo, hasta que se venda.
Apenas comenzó te aseguro que para cuando se cierre ya van a ir arriba de los 100,000 lo mínimo, les pusieron precios normales

2 Me gusta

No la conocia por puja siempre por subasta la que va a pujar soy yo por los precios tan altos

2 Me gusta

No sabia que asi se decia en español. En ingles si se que es bid.

Yo de lejitos vere como en 6 dias que faltan subes los precios fuera de mi alcanze..

1 me gusta

Es que esos precios es para gente pudiente. Nosotras en este foro no entramos en esos circulos.

2 Me gusta

Asi manta pura gente con harto dinero acude a ese tipo de subastas se van elevando los precios mucho

1 me gusta

Subasta es el nombre del evento, pero cuando se apuesta u ofrece el dinero se le llama puja, anotelo

2 Me gusta

Ok maestra entendido y anotado ya comprendi cuando hay que pujar :rofl:

2 Me gusta