Porq Creen que se Fue este Oligarca ....

Peter Thiel a vivir a otro pais con todo y familia?..Al rato vuelvo..tengo que salir del forito ..

habia escrito algo de ello en el tema de Lamady pero preferi cancelar mi mensaje, creo que no era apropiado en ese tema.

WHITE SUPREMACISTS …

Peter Andreas Thiel is a German-American entrepreneur, venture capitalist, and political activist, best known as co-founder of PayPal, Palantir Technologies, and Founders Fund, and as Facebook’s first outside investor. A Stanford-educated philosopher and lawyer, he has backed firms like SpaceX, Airbnb, and Stripe and founded the Thiel Foundation. Worth over $27 billion, he is influential in tech, politics, and philanthropy, known for contrarian views and libertarian ideals.

5 Me gusta

Que bueno que aclaraste porque me quede en pamplinas…

Lo estaba leyendo porque decia que se fue a Argentina y en eso pum desaparecio.

Voy a ver de que se trata

2 Me gusta

Ya lo lei pero estaba mas interesane lo que escribiste en lo de Lamady

2 Me gusta

Ellos saben algo que el resto de nosotros no sabemos, tal vez el colapso total de la sociedad y la economía en manos de Trump.

Peter Thiel se mudó a Argentina

3 Me gusta

Si, es que lei a Lamady en su tema que tenia a Argentina en la mira para irse a vivir, si no me equivoco…y de ahi recorde que tambien este billonario decidio irse a vivir a ese lugar Sage.

A veces contesto al leer solamente el primer mensaje… sin pensar que puede ofender a un forista mi escrito que en verdad es lo que menos quiero…
me llevo a veces porq el tema de este oligarca Peter Thiel se me hizo muy interesante…y la curiosidad me gano. :sweat_smile:

Los ciudadanos no tienen culpa de sus malos gobernates de ningun pais, aparte que no todos apoyan al mismo corrupto.

Mis respetos a todos los paises hermanos…sin excepcion alguna.

1 me gusta

No me ofende para nada, al contrario me quede con la curiosidad porque tengo una amiga que defiende a capa y espada a Milei, Trump y yo le hago ver que aqui no son queridos.
Asi que esa info me sirve

Lo que no me gusta es que digan hambrientina, y eso lo invento Legacy y de ahi se han copiado.

1 me gusta

A mi tambien se me hizo muy interesante…

Aqui lo que escribi en ese tema:

Que dicen las malas lenguas…que Argentina paso una ley que NO hay extradicion aunque EEUU lo pida…y Thiel esta en la lista Epstein entre otras cositas por ahi…aunque tambien puede ser que ve algo mas, ellos son los primeros que saben que puede pasar o como esta la madeja… :sweat_smile:

o puede que sea que quiere mutipliar sus billones…ja,ja ..pero de que se fue a Argentina a vivir tal parece que asi fue…

1 me gusta

Esa ley sera nueva?

De serlo Milei se ha metido en un gran lio.
Seguro lo veran como entrada de dividendos, pero el tipo carga un historial sucio

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo @Beastmode :+1:

Estos no dan paso sin huarache… :grin:

1 me gusta

No era nada mas por ti Sage…era en general.. :wink:

Yo tengo que ser mas prudente donde, en que tema subo la noticia… :wink:

De todos modos me llega, me duele, porque no es verdad.
Argentina tiene las cuatro estaciones, paisajes hermosos, gente amable, comida riquisima, las universidades son gratuitas, por eso se aprovechan muchos extranjeros, salud publica al acance de todo el que sea de bajos recursos, jubilados, discapacitados.

1 me gusta

No se @Sage , es bueno investigar..

Pero aunque a mi en lo personal no me agrada para nada Milei, se que hay argentinos que desaprueban su gobierno…como en otros paises tambien …unos estan con el actual gobierno de sus paises y otros no…ve nada mas a Trump el apoyo a el ya no es el mismo que cuando empezo en su segundo mandato…pero todo puede cambiar de un momento a otro…

1 me gusta

A mi directamente no me gusta ninguno de los dos, son ceros a la izquierda

1 me gusta

Dec 6, 2025 · It may have been crypto-bros like Peter Thiel who convinced President Trump to pardon the convicted drug trafficker and former Honduran …

Dec 4, 2025 · Trump pardoned Honduras’s ex-president, convicted of trafficking 400 tons of cocaine. He championed Prospera, backed by Thiel and Andreessen.

1 me gusta

Se fue a vivir porque están fiormando un pequeño Isratael con la complicidad del psudo presidente.

2 Me gusta

Tremenda fichita ese “sr”

1 me gusta

Cómo Honduras se convirtió en un laboratorio para que los millonarios …

Peter Thiel, el cofundador de Paypal y mentor del vicepresidente de los Estados Unidos, JD Vance, es otro de los billonarios que comulga con la idea de la vida eterna y la experimentación con …

Próspera, la república de los ‘tecnobros’… al margen de la ley

En una isla hondureña del Caribe, un grupo de millonarios ha creado el paraíso de los libertarios que abogan por que no haya restricciones ni para su dinero ni para la experimentación en la búsqueda de la vida eterna. Parece una distopía de terror, pero es real.

2 Me gusta

Asi es @Sage , gente enferma, tienen un vicio de poder y dinero que no les interesa a quienes van perjudicando con ello.
Lo peor que quieren gobernar todo el continente americano y el mundo entero tambien.

1 me gusta

Peter Thiel’s Role as Mentor to JD Vance

Peter Thiel, co‑founder of PayPal and a prominent Silicon Valley billionaire, has been a close mentor, former employer, and major financier in JD Vance’s political and professional rise

Their relationship began in 2011 after Thiel gave a talk at Yale Law School that Vance later called “the most significant moment” of his law school years. Vance described Thiel as “possibly the smartest person” he ever met and credited him with influencing his career pivot from law to venture capital

Employment and network building
Thiel hired Vance in the mid‑2010s as a partner at Mithril Capital, a venture firm co‑founded by Thiel, giving Vance access to Silicon Valley networks and high‑level investment opportunities factually.co**+1**. Vance also founded Narya Capital in 2019, which received backing from Thiel and other major investors like Marc Andreessen and Eric Schmidt

Financial backing
Thiel became Vance’s single largest campaign donor, reportedly contributing about $15 million to Vance’s 2022 Ohio Senate campaign — the largest donation to a Senate candidate at that time factually.co**+1**. Thiel also helped recruit other major donors and routed much of Vance’s campaign advertising through supportive super‑PAC infrastructure tied to his network factually.co.

Political alignment and influence
In 2021, Thiel reportedly brought Vance to Mar‑a‑Lago to help smooth over tensions with former President Donald Trump, which contributed to Vance’s shift in tone toward Trump and his eventual endorsement of Trump in the 2022 Senate race Forbes. Thiel’s support was widely seen as transformational to Vance’s primary and general election victories factually.co.

Recent political stance
By 2024, Thiel had signaled a step back from direct political funding, saying he was “disinclined” to donate to Trump’s campaign and would not give money to super‑PACs Newsweek. However, Vance publicly urged Thiel to re‑engage, arguing that Thiel, as a conservative, needed to “get off the sidelines” and support the Republican ticket before the 2024 election Mediaite.

Summary
Thiel’s role to Vance has been multifaceted: a mentor who shaped his career , an employer who gave him access to venture capital networks , and a major financial backer whose support was pivotal in Vance’s political ascent. While Thiel has distanced himself from direct campaign funding in 2024, Vance continues to seek his re‑engagement factually.co**+2**.

1 me gusta

Y TAMBIEN TIENE EL BASURERO MAS GRANDE DEL MUNDO, Y ALLI COMEN.