Este hombre Thiel tiene una mente retorcida Sage…tiene mucha cola que le pisen.
Dono muchisimos millones para la campaña de Tron..pero con ello consiguio muchisimo favoritismo en su gobierno para que ese dinero que invirtio en su campaña quedara pequeñito con las ganacias $$$$$$$$ que obtuvo, para ellos es una ´´inversion´´.
Una letra de la palabra si marca una diferencia en significado..ja,ja…pero igual ladron le quedo corta la palabra a Thiel, aparte de eso, es otras cosas mas …
Born in Germany, Thiel spent much of his childhood in apartheid-era South Africa – an experience that, according to those close to him, cemented a belief that some people are simply meant to rule. He has long expressed a visceral distaste for multiculturalism and progressive politics, and a deep skepticism toward democracy.
Esto si ya es preocupante… estos oligarcas quieren intervenir en la elecciones de todos los paises hermanos… como comente anteriormente quieren controlar todo el continente americano..
Anti-cartel candidate ‘The Tiger’ channels Trump and Bukele in Colombia election shocker
Law-and-order candidate Abelardo de la Espriella will face leftist Ivan Cepeda in a June 21 presidential runoff that could reshape Colombia’s future
“For the Trump administration, a Colombia that recommits itself to security cooperation, counternarcotics efforts, and stronger democratic institutions would be a major win and an important step forward towards restoring stability across the Western Hemisphere,” Melissa Ford Maldonado of the America First Policy Institute (AFPI) told Fox News Digital from Colombia.
An admirer of President Donald Trump and El Salvador’s President Nayib Bukele, won 43.7% of the vote Sunday, outperforming most polls and advancing to a runoff against left-wing Cepeda, the candidate backed by President Gustavo Petro.
Vamos a nombrar a mi amix @ILOVETRIDY que le gusta la politica y me parecen muy acertadas y neutrales sus opiniones lo mismo mi amix. @Daniela19 le gusta tambien la politica e igual en sus opiniones…Como la ven chicas con este Perte Thiel y lo de las elecciones en Colombia… cuando tengan un tiempito por ahi..
Saludos Emi, según lo que yo eh leido que Peter Thiel se va a Argentina por que por que es muy afín a las políticas de Milei, yo creo que mas bien es por que quieren hacer aca en California que paguen impuestos como debe de ser los multimillonarios, muchos se an movido a otros estados.
Punto numero 2, se dice que pasara algo que hara que todo deje de funcionar uno dicen que sera un meteorito el 28 de agosto de 2027 enfrente de las costas de Florida, que la nasa lo sabe desde los a~os 70’s pero no an dicho nada y que la unica parte que de America quedara sin danos es justo en esa parte donde se movió, esa es teroria de conspiración
Muchos israelitas se an movido para allá tambien según que por que es el siguiente Israel prometido, para mi que algo ahi en esa areas que lo quiere tanta gente tambien los Rothschild andaban interesando en comprar propiedad por Chile, Argentina y Uruguay
Hola Emi ,
La mudanza de Perte Thiel a Argentina puede tener varias razones, una como dice la prima que quieren que en CA paguen más impuestos y como mucha de esta gente incluido el que tenemos acá no quieren pagar esos impuestos.
El vínculo con las elecciones en Colombia recuerden que es el cofundador de paypal y Palantir que es especializada en macrodatos - bigdata y muchos analistas políticos están preocupados por esta influencia en latinoamérica y tengan un espionaje electoral y político .
No leí todo el tema, lo hago mañana y analizamos más esto.
Y si Daniela..no quieren pagar impuestos, pero eso es solo una de las razones no creo que sea la principal… quieren el control de otros paises, perjudicarlos quitandoles lo poquito que tienen, para eso necesitan gobernantes de esos paises que se presten a ello.
Totalmente de acuerdo contigo de lo que escribiste de Palantir y claro que ese espionaje electoral politico lo tienen.
Peter Thiel , un empresario multimillonario envuelto en polémica por sus negocios, que consisten principalmente en ofrecer a los gobiernos análisis de datos para uso militar y de seguridad a través de su empresa Palantir , con prácticas que coquetean con el espionaje y la falta de transparencia en el uso de información de los ciudadanos.
Su compañía es criticada y tildada de “tecnofascista” por su opacidad al manipular información sensible de individuos** , lo que le permite crear perfiles de cualquier persona rápidamente con la ayuda de inteligencia artificial (IA), con aplicaciones en defensa y seguridad nacional pero que amenazan a la privacidad y los derechos civiles.
No sabia nada de Peter Thiel, pero todo apunta que es uno de los meros, meros que esta haciendo todo el movimiento… se estan metiendo mucho con las elecciones de los paises hermanos. El de Brasil ya les canto sus verdades y al rato le van a inventar que es narco…asi lo estan haciendo…
Para mi que es la que tiene mas peso, no se como haciendo tanto dinero no quieren pagar por lo que les corresponde, como lo hacemos todos.
Si la teoría de la 2 ya tiene mucho, por eso todos están haciendo sus casas con bunkers, otra parecida del reseteo que según el gobierno oscuro quiere hacer por que ya mucha gente esta despertando y no les convine, que según ya van varios receteos, por eso no sabemos quienes hicieron las pirámides o para que servían, por que están datas miles de años mas antiguas de lo que dice la historia en los libros.
Si supe que se están apoderando de una gran cantidad de territorio en una de las Baja Californias y son justo los que les an surtido de armas a los narcos.
Hasta aquí mi reporte Joaquin no te creas si me entero de algo mas te cuento.
Saludos prima, sabes que tambien puede ser que no había pensado hasta ahora que leo tu respuesta, es que para almacenar la data y manejarla con toda esa información con rapidez se necesitan de muchos recursos naturales, como agua entre otros material raros, por aquellas areas tiene los material, tal vez tambien puede ser eso que se va a ir a robarse los recurso de allá.