PORQUE MUCHAS Y MUCHOS FORISTAS DE ESTE FORO LE GUSTA PRESUMIR LO QUE NO TIENEN....JAJAJA

jajaajjaajajaj me duele que? ati sera que te duele los juanetes. y donde te sacaron la matriz dicho por alguien de aqui, :scream_cat: :scream_cat: :scream_cat:

1 me gusta

Y aléjate mejor shadow. Que yo ni te menciono de la pereza que me das. Mojigata, coyona, mentirosa. La gente doble cara me cae mal y la desprecio. No me vuelvas a mencionar o yo como dueña del foro si te pongo tu demanda porque tengo todos tus datos y te mando al sheriff…es asi? O no? Porque según tu soy la dueña de este lugar. Capishe?

1 me gusta

La crema y nata se junta, puro cache :grin: :grin:

1 me gusta

si la vieja inutil esa dice que vio fotos mias de un apt sucio. ese es el de ella. que se nota es una cochina. yo nunca e vivido en apt es una y nadie puede decir que a visto fotos mias, ni ponerlas se,

y tu la porqueria digo una de ellas por que son muchas :face_vomiting:

1 me gusta

Si has vivido, hasta dijiste que tu perrito vivía muy encerrado, lo dijiste tú misma

no seria la mujer tuya que es una asquerosa como tu, fotos tuyas si las vi pareces un hipopotamo :pig: :pig:

1 me gusta

Te traigo la captura? Dijiste que vivías en una mansión de tres plantas y resulta que dijiste después que que bueno que compraste casa en Florida porque en el edificio de departamentos tu perrito vivía muy encerrado
Te dije que como era eso del edifico si tú dijiste que vivías en mansión y sola te descubres y hasta la injusticia te quiso tapar tus mensadas inventando que el edificio no era de departamentos si no de condominios
Nadie inventa, solo tu por eso te descubres sola

si lo que tu digas. tienes razon y te cabe completo gorda hipopotamo :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

La misma Maripily dijo que esas fotos de las gorditas no era yo, que las traían para hacerme enojar y me vale. Pueden inventar lo que quieran pero tú inventas riquezas y mansiones y sola te descubres que no es verdad y luego te frustras por tus mismas metidas de pata y de que sola te tiras al medio

1 me gusta

mira mijita no tienes nada que hacer? pues buscate a alguien que te atienda, por que yo no pierdo mi tiempo con gente basura, please vete donde tus amix que te den aunque sea 5 minutos de atencion,y no conteste por que de mi no vas a recibir nada perderas tu tiempo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si te digo, ayer me caíste encima y te dije que si no habías dicho que no me respondías
Si o no? :joy:

Tu no sabes diferenciar las foros de google? a ver busca esas mismas fotos en google a ver si la vas a encontrar. En cuanto a mi yo no insisto nada. Ustedes crean lo que les de la gana y esta bien si no creen pero ya no jodan mas con la misma cantaleta.

1 me gusta

SALUDOS GATITA,VIKIANA EN PROPIEDADES NADAMAS TIEME MAS DE 10 MILLONES DE DOLARES…JAJAJA

PUES TU NO JODAS TAMPOCO AMI CUANTOS COMENTARIOS NO HICISTE CON LA MISMA KK. TU TE AGUANTAS Y NO TE METES CONMIGO, PUES YO TAMPOCO POR QUE LA QUE SE DIRIJIA A MI CADA SEGUNDO ERAS TU, POR QUE AQUI DIJE QUE MI PADRE MURIO DE LO MUCHO QUE FUMABA Y BEBIA, ESCRIBISTE QUE MI PADRE ERA DROGADICTO, Y MAL PADRE, QUE SABES TU, MI PADRE FUE EL MEJOR PADRE, Y CON TODO LO QUE LE PASABA SIEMPRE TRABAJO Y NOS MANTUVO, Y EL DIA QUE ME CASE ME ENTREGO Y ALLI MISMO EN LA IGLESIA JURO DEJAR EL LICOR Y EL CIGARRILLO Y ASI LO HIZO, PERO YA PARECE EL DANO ESTABA HECHO , Y NO MURIO DE ESO FUE DE LA PROSTATA, ASI QUE NO HABLES LO QUE NO SABES, SABRA DIOS COMO ES EL TUYO, PUES UN SANTO NO LO SERA :pray:

MIRARASTE LO QUE VALEN LAS PROPIEDADES DE VIKIANA ?

NO VALEN NADA SI NADA TIENE :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

QUIZAS SON 10 MILLONES DE PESOS DOMINICANOS…JAJAJA

NI ESO, QUIZAS 100 PESOS :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Ahora asegura que soy la dueña del foro. Otra falacia que deberá demostrar. Ya le saqué captura a sus escritos. Ella me está difamando y creándome una falsa identidad. Que no juegue conmigo.