PORQUE MUCHAS Y MUCHOS FORISTAS DE ESTE FORO LE GUSTA PRESUMIR LO QUE NO TIENEN....JAJAJA

que van a dar piquiÑa fotos de google si sigue insistiendo en lo tuyo y la avispa . pues tendran sus contestaciones, ya resignense a perder :scream_cat: :scream_cat:

Locaaaaaaa…no tengo tus fotos pero si las vi

Tu lo sabes muy bien que estas haciendo algo ilegal pero tu sigue

1 me gusta

jajaajajajaj te vendes tu misma. y cuanto comentarios no me has hecho a mi de lo mismo jaajajajajja

un momentito shadow a quienes yo le hago coro a la lamady? tu no piensas o estas loca. esa mujer me cae como una patada al higado. yo siempre voy a ti

O sea que usted. Gata y Jazmín son unas mártires? Que bueno Que se puede tomar capturas y guardar los temas en offline reading por si se ocupa con todo Las vulgaridades, ataques y difamaciones que hacen y de ahí no se puede alterar ni borrar nada
Está usted enferma de odio y de todo nos culpa a nosotras

vieja loca nunca lo hecho ni lo hare poner fotos mias ni de mi familia aqui, buscalas vieja chismosa, no tienes de que agarrarte y buscas eso, para darte a notar no hables kk

1 me gusta

Ilegal? Omg. Bueno váyase contra los dueños del foro no contra mi. Mamona.

siempre repitiendo lo mismo, ajajjajaajjaajja

1 me gusta

Nos debería de sacar de sus papiros porque nosotros, ni el mundo la hacemos.

1 me gusta

lea bien a quien yo le escribi todo fue a lamady si ella lo cambio a yo no respondo jamas me he referido a usted asi que antes me reclame lea nuevo si hay algo diferente esa no fui yo

1 me gusta

Si Celeste claro que me voya ir contra usted Maria Celeste esa es la duena

No se van, a donde van que mas valgan. Aca esta la diversion que ellos buscan. se van con un nick y regresan con 20 peluquines :grin:

Ella se va comunicar con el FBI, la CIA, la DEA, su amor donal tron, la UNESCO, derechos humanos y PETA para que nos vengan a leer. Y de nuevo llevarme a juicio, se van a gastar 500 dólares en papeles y mensajeria y perderlos por la patada en el rabo que les van a dar nuevamente.

pé de pano / pica pau / chutando / cavalo / patada

ARRARAS? LA DE TELEMUNDO? Oh ok. Suerte pues.

1 me gusta

Golpe bajo a la gatamiada. :grin:

me sorprendio que lei , que emilia jazmin y yo le haciamos fiesta a esa mujer, nosotras siempre hemos estado de tu lado shadow saludos, y ni le contestes a esos animales de mal aguero

1 me gusta

Se que te duele pero si de vez en cuando el Chefs lo contratamos para eventos familiares oh simplemente porque nos da la gana de que nos haga un desayuno especial
asi que a llorar a Maternidad :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Gatita_MiMada No les bien dije que Lamady y sus amigas hacen acoso bullying y ella le menciono fotos suyas

1 me gusta

Tranqui shadow que las fotos todos las vimos, pero eran tan feas y deprimentes que quien va guardar eso. Los posts tuyos diciendo que a el otro lo hicieron arriba de un tren si estuvieron buenos