Ese se cree el muy chingón como dicen you people pero se topó conmigo el hijueputa.
Tu ya sabes cómo soy
Ese se cree el muy chingón como dicen you people pero se topó conmigo el hijueputa.
Tu ya sabes cómo soy
Aguas aguas ahí viene la loca wellfelera a correr !!!
Jajajaja que le han hecho a @Jeva para que reaccione así???
Ja ja ja inche vieja a de estar bien panzona y greñuda de no hacer nada en su chiza donde le da el gobierno para vivir como se le lla a eso a si the project’s o algo así
Y tú pedazo de mierda mal cagada estabas sentadito y tembloroso esperando mi llegada?
Aguas aguas ahí viene la loca wellfelera a correr !!!
Violeta … quiere llorar quiere llorar
quiere llorar
.
Ja ja ja inche vieja a de estar bien panzona y greñuda de no hacer nada en su chiza donde le da el gobierno para vivir como se le lla a eso a si the project’s o algo así
Así panzona y greñuda te parto tu reputa madre
Ya me conoces Danielira jajaja
Pa que invitan
Jajajaja que le han hecho a @Jeva para que reaccione así???
A él le gusta que lo traten así … a puro palo
Que el violetas se haga cargo, él te invitó.
Está buscando mujeres dice que para su harén, y no tiene ni para comprarse un taco
Ja ja ja ja no manches necesitas que alguien te de una buena con Idota estás muy pero muy violenta foockkk ja ja ja
.
Está buscando mujeres dice que para su harén, y no tiene ni para comprarse un taco
La cojidota la necesitas tu
Ven Adelaido @Adelaide ya encontraste la funda que buscabas. Dale su buen foockkk
Ja ja ja ja no manches necesitas que alguien te de una buena con Idota estás muy pero muy violenta foockkk ja ja ja
Dice adelaida que es mujer y más mujer que tú jave y ella si se baña
La cojidota la necesitas tu
Ven Adelaido @Adelaide ya encontraste la funda que buscabas. Dale su buen foockkk
Ahora viene Adelaide y se termina de armar.
You nailed it!
Esa vieja viene de Africa
Kruger:
¿De donde es Jeva? Por su nombre dedusco qué es de “puelto Lico”.
.
y ella si se baña
Se baña la pinga
Ay Dios mio que freaking risa… ni comer bien mi snack pude
Las mariconas del foro pop de holaforo pusieron todos tus datos y hasta una foto. Ve a reclamarles allá!
Y quien está normal en ese “foro pop”???.