Amiga no te sulfures hace daño a tus senos de mujer.
Pero que culpa tengo yo en ese foro que vas a pelear con esas mariconas hackeadoras. Ellas son malas amiga Jeffrey
Amiga no te sulfures hace daño a tus senos de mujer.
Pero que culpa tengo yo en ese foro que vas a pelear con esas mariconas hackeadoras. Ellas son malas amiga Jeffrey
Adelaide dí la verdad eres hombre???
Adelaide te vamos a hacer cosquillas en los pies con plumas. Violencia amarrala
Adelaida si eres hombre no importa ahí tienes al kruegay y al kakas esos weyes son del tercer sexo y contratan de chacha a la jeva tú sabes las negritas son buenas o a trapear y limpiar!!!
Tiene un aire a Almodóvar.
En helloforos era varón con el nombre Toys y peleaba con GatoMontes el también dijo que era de NC que se conocían.
.
jeva tú sabes las negritas son buenas o a trapear y limpiar!!!
Quieres que te ponga como trapeador?
Chicas @DevilishBabie @Daniela19 @Adelaide
A ese man del Violado le gusta la mala vida. Foockkkk
Si quieren traigo mis muebles y me mudo aquí.
Tiene un aire a Almodóvar.
En helloforos era varón con el nombre Toys y peleaba con GatoMontes el también dijo que era de NC que se conocían.
Adelaide:
que ahora dira que soy hombre y se me tira
Adelaide dí la verdad eres hombre???
Sí conocí a Toys en Hello, pero decía ser mujer.
Pero pasodoble y gato ya lo conocía y terminaron el pleito.
Jave boluda tú eres hombre o mujer?
El.monton de locas de Este foro y ustedes asegurando que soy hombre me ban a Caer como disen monton de degenerados
El degenerado del violencia te cae seguro.
No amiga tu tiene bonitas nargas por algo el príncipe Güiliam se enamoró de ti.
Tu ere mujer
El.monton de locas de Este foro y ustedes asegurando que soy hombre me ban a Caer como disen monton de degenerados
Doña Daniela hágame el favor de ir a bañar a su chamacos y déjese de perder el tiempo
Sigue mi perfil en Foro Libre ahí tengo fotos portando arma y otra con mi hijo fotos mías mostrando pierna y nalga
Agradece que te cruzaste en mi camino foockkk
Violado remedo de hombre
A ver ?
Sigue mi perfil en Foro Libre ahí tengo fotos portando arma y otra con mi hijo fotos mías mostrando pierna y nalga
Violencia:
Aver …. Donde están esas nalgas… no las del violencia bisexual no binario …… nalgas de una hembra de verdad
Yo quiero ver la pistola
De mi parte eres bienvenida a este honorable foro
Yo quiero ver la pistola
Devilish…… diablesa cuál pistola