Problemas Técnicos

ATENCION USUARIOS MI FORO

En estos días hemos recibido una nueva actualización del software de foros y lamentablemete ha cambiado el diseño al que muchos ya estamos acostumbrados.

Estamos trabajando con nuestro Soporte Tecnico para solucionar estos problemas lo más pronto posible.
En este caso los usuarios móviles y que utilicen dark mode son los más afectados.

Disculpen por este inconveniente.

Sinceramente,

@Administrador

CC
@Webmaster
@nivel_de_confianza_0

28 Me gusta

GRACAIS, NOS E PREOCUPE, NOTIFICAMOS SI TENEMOS ALG8N PROBLEMA,GRACIASDE ANTEMANO.

4 Me gusta

Gracias por dejarnos saber los cambios
saluditos linda noche

2 Me gusta

Ah por eso trate de contestar un mensaje y no pude, por lo menos le mande un corazón de aceptación, muchas gracias por decirnos, bendiciones. :heart:

2 Me gusta

Gracias por la información y por el aviso, uso laptop y si de pronto la pagina se me a puesto rara no pasan las imágenes solo aparece un cuadro blanco, pero le he dado refresh y se puesto normal, yo pensé que era mi computadora o mi wifi.
Linda noche!

2 Me gusta

Que es una laptop?

Omg todavía existe eso?

Y sino sabes que es eso porque afirmas que si todavia existen? … Duh … :roll_eyes:

.

Los unicos titilos grandes que me gustan es cuánto te ponen BANNED por acosador, racista, asesino en potencia! Ya haz amenazado con acuchillar a 2 foristas.

Discovery Shut Up GIF by Shark Week

Siempre haciendo sentir mal a los demas … @ILOVETRIDY yo tambien tengo 2 Laptops y todos normal … :grin:

Si aun existen son mas caras de los cell por esos ya nos lo compran, no a todas nos gusta entrar del cell :joy:

1 me gusta

A mi no me hace sentir mal, la gente no la compra por que sale mas caro que comprar un celular que culpa tenemos nosotros de poder comprar ambos :joy:

1 me gusta

Ademas que los Cells es para gente que no sabe navegar una Laptop … :grin:

Muy bien dicho … :grin:

1 me gusta

.

Tu me envidias por tener mi ObamaPhone. Soy moderna y tu usas Windows XP

Season 2 Reaction GIF by Insecure on HBO

Asi es, nosotros que sabemos manejar bien los sistemas uuuff casi genios de la informatica :joy:

1 me gusta

:joy: Si la verdad si yo sueno con tener un Obamaphone a sido el sueno de mi vida :joy: WondowsXP es como de los 90’s yo tengo sistema como de los 80’s el que era Windos solo :joy:

1 me gusta

Buen punto jajaja yo también tengo laptop la mía es pequeñita y es screen touch me encanta, me gusta mas que el cell, solo uso el cell si no estoy en casa, pero eso pasa poca veces ya que si estoy fuera no me gusta meterme al foro. Saludos :wink:

1 me gusta

Ya vi tu Window que bonito screensaver tienes.

Lo bajaste de AOL?

Rain Window GIF

A mi tambien me gusta mas la Laptop … Saludos Angie … :grin:

2 Me gusta