Problemas Técnicos

Siiiii y se me descargo con todo y virus incluido :joy:

1 me gusta

Todavia hay gente que usa AOL? … eso paso a la historia … :grin:

1 me gusta

Hablando de grupitos y siempre llamas por ayuda … :joy:

.

A mi me fascina forear y tomarme selfies mas si voy por la Port Everglades Expressway a 90mph…

gretchen amp GIF

1 me gusta

A mi tampoco me gusta entrar en el Cell amo mi laptop :wink:

2 Me gusta

Hola Angie, yo participo mas rápido de la laptop y la prefiero aunque también entro del cell

2 Me gusta

Estoy enamorada de Shaquill O’Neal

.

Sucia forajida yo lo vi primero!

How You Doin Kiss GIF

Exactamente yo tengo ambos, mi laptop me costo bien cara porque es pequeña y es una screen touch la mía es una Lenovo que ahora están por encima de la Apple mi Cell si es un iphone, es como tu dice son unas envidiosas :wink:

1 me gusta

Saludos American :heart:

Todo eso fue jugando asi nos llevamos con Jeva es solo jodiendo en buen plan no lo tomen tan enserio Angie

1 me gusta

Moderador donde quedo el foro de Sexo?

Tengo muchas cosas y travesuras para compartir, ya de pensar en contarles a tanto hombre sin vieja aqui me estoy mojando.

jajajaja Yo creo que eso ya no existe :grinning:

Uy! que iran a decir de mi que luego de acabar 10 lap tops volvi a las desk top como al comienzo, porque resiste mejor el embate que le doy de dia y de noche, yo no me hallo con el cell. es que estoy viejecita y se pasa todo demasiado rapido

Hola ILOVETRIDY gusto saludarte :rose:

1 me gusta

Igualmente Angie :hugs:

1 me gusta

Gracias por hacernos saber
Saludos

1 me gusta

Si yo se ella es una jodedora :grinning:

Waao que fuerte después de cinco meses de no entrar :grinning:

Todo eso fue jugando asi nos llevamos con Jeva es solo jodiendo en buen plan no lo tomen tan enserio Angie

Creo que con @Jeva es la unica forista mujer que me llevo muy a gusto asi que con ella todo es jodedera y ella lo sabe … :grin: